offdelay

23, Männlich, Venezuela
offdelay.blogspot.com/Zuletzt gesehen: März 2014

25130 gespielte Titel seit 13. Dez. 2007

1 Lieblingslied | 0 Beiträge | 0 Playlisten | 28 Shouts

  • Freunde werden
  • Nachricht schreiben
  • Shout schreiben

Deine musikalische Übereinstimmung mit offdelay ist unbekannt

Erstelle dein eigenes Musikprofil

Kürzlich angehörte Titel

SkilletNot Gonna Die 11. Jul., 23:20
Sonata ArcticaSan Sebastian 11. Jul., 18:42
Sonata ArcticaFull Moon (live) 11. Jul., 18:36
Sonata ArcticaReplica 11. Jul., 18:31
SodomNuclear Winter 11. Jul., 18:26
SlipknotPsychosocial 11. Jul., 18:21
SlipknotPsychosocial 11. Jul., 18:03
A Skylit DriveThe All Star Diaries 11. Jul., 18:00
A Skylit DriveThe Past The Love The Memories 11. Jul., 17:54
A Skylit DriveWires And The Concept Of Breathing 11. Jul., 17:52
Mehr anzeigen

Shoutbox

  • igorthe_killers

    Hola :D EXTREME NICE GOOD *0* Tu quieres ser mi amigop ?^^ abrazos.

    3. Nov. 2009 Antworten
  • anni_lp

    Woao que fino!!=D FELICITACIONES!!^^...y bueno me ha ido bien, no me quejo =)..estoy de vacaciones!!ya era hora eh heh..pase al 3er. semestre xD y bueno dandole a full a la guitarra right now hehe tengo la fiebre xP..y a ti como te ha ido? con la uni y eso..

    28. Jun. 2008 Antworten
  • anni_lp

    hoola fino y tu?!^^.. estabamos perdiditos vale jeje =P...que mas?! ayy como te fue en la prueba?!!! =D je por lo mnos no me olvido =S xP..

    21. Jun. 2008 Antworten
  • nita2georgeous

    uff..bullet..buena musik..tiens buen gusto^^

    25. Apr. 2008 Antworten
  • f3mm3niki7a

    Saludos! gracias a Dios no vez una botella de licor en mis ojos! vaya con Dios!

    7. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    jejeje xD...mira como es que podía hacer para escuchar las canciones de un sólo artista¿? =S me se me olvido je!

    5. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    ammm esta bien =)*...y que mas que has hechio¿?

    4. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    ahh ok, esta bien vale...y que deportes prácticas¿? deportista nato xP

    2. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    si pues seria mucho con demasiado..

    2. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    ay que depinga! ella es fisioterapeuta?!

    2. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    Mejor forget about it...ey no me vayas a mal entender con lo de otra cosa que no sea money OOJO! porsia eh!

    2. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    jajaja bueno pero como hago? así me voy a ganar la vida xD* ...bueno para que no digas que soy mala (xq no lo soy!xP)la primera va a ser gratis, va? buueno mas bien me vas a dar algo a cambio pero que no sea money,va?..

    2. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    bueno no sólo masajes, lo que estamos viendo es los movimientos de las articulaciones y eso pero mas adelante viene eso..si, lastima para tí jeje pero si quieres que te haga un masajito me avisas pero claaaro te voy a cobrar, mis masajes no son gratis para todos =P

    2. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    Wow demasiada gente y como te fue?!...estudio fisioterapia, y bueno lo mas interesante que hemos hecho son prácticas que tenemos que ir en traje de baño (que peena) ...imaginate con traje de baño, la profesora haciendote preguntas y una persona tocandote y viceversa =$ es demasiada presión =S* je! pero me ha ido bien, echandole que mas...y cuando te entregan los resultados?

    2. Apr. 2008 Antworten
  • anni_lp

    ..yo no bailo desde bachillerato(cuando salimos,estaba demasiado happy en las caravanas)yo rara vz bailo, cuando me ven bailar es como q WOW anneli baila y no me dejan sentarme ¬¬'x eso no me gusta bailar además de que me da penita =$,todo el mundo me ve y no puedo con tanta presión ja!xD* a menos que sea teckno y cuando quiera bailar je!pero see eso era antes

    29. Mär. 2008 Antworten
  • anni_lp

    jajaja las tías y las madres si fastidian vale y te hacen pasar pena ( > . <')..

    29. Mär. 2008 Antworten
  • anni_lp

    a mi tambien me pasa lo mismo, mi papá es salsero y pone su musiquita todos los fines de semana y cuando estamos viajando (y me sé las canciones pero no se bailar salsa =S*)je! yo no bailo...

    28. Mär. 2008 Antworten
  • anni_lp

    linkin park, chevelle, taproot, kittie,nirvana en sí todos los q escucho aquí pero mi los principales son LP,chevelle, taproot y kittie (estan en orden)...y te gusta el regeton?? X_x'

    28. Mär. 2008 Antworten
  • anni_lp

    ahh esta bien vale!...mira y cual es tu banda favorita?

    28. Mär. 2008 Antworten
  • anni_lp

    ojala quedes en la ucv!te deseo mucho éxito en la prueba ;)*

    27. Mär. 2008 Antworten
  • Alle 28 Shouts

Letzte Aktivitäten

  • offdelay hat Andi27 einen Shout hinterlassen. März 2014

Blogeinträge (1)