nancy_vulpess

Elisa Mon, 21, Weiblich, SpanienZuletzt gesehen: Juni 2014

27821 gespielte Titel seit 25. Dez. 2007

56 Lieblingslieder | 0 Beiträge | 0 Playlisten | 248 Shouts

  • Freunde werden
  • Nachricht schreiben
  • Shout schreiben

Deine musikalische Übereinstimmung mit nancy_vulpess ist unbekannt

Erstelle dein eigenes Musikprofil

Kürzlich angehörte Titel

Shoutbox

  • ThirstLight

    THANKS FOR ADDED ME:) AND A MARRY CHRISTMAS :)

    18. Dez. 2012 Antworten
  • Theros1987

    oye pues mira! no estaria mal una kedada :P

    25. Mai. 2012 Antworten
  • Theros1987

    concierto de blink?! k en el envivo del año pasao no te pude ver... mmmm habrá suerte en el concierto de blink? jaja :P

    17. Mai. 2012 Antworten
  • parabola87

    aver si lo consigues!!! hacer una kedada en un concierto como estos es complicado! cada uno va lo q va!! yo iré pronto a coger numero para estar cerca!!!

    16. Mai. 2012 Antworten
  • etnies182

    si karo los tienes en youtube

    7. Mai. 2012 Antworten
  • etnies182

    es un konci a lo mejor te interesa XD

    5. Mai. 2012 Antworten
  • etnies182

    http://www.lastfm.es/event/3278947+Misplace+at+Wurlitzer+Ballroom+on+1+June+2012

    4. Mai. 2012 Antworten
  • kanalla

    Hola amiga ! Stoke es un grupo de punkrock formado en Valencia (España) en 2004. Tras 3 grabaciones publicadas en 2005, 2008, y 2009, más de 70 conciertos y de 12000 descargas, necesitamos tu ayuda para ir a por el 4º ! Empezamos este año con un nuevo trabajo de 5 canciones. Un trabajo que dejará de ser autoproducido para pasar a ser multiproducido a través de un proyecto de financiación colectiva, en el cual, todas y todos seréis importantes. Tenemos 40 días para recaudar el dinero que necesitamos para grabar y masterizar los 5 temas, hacer copias del trabajo y grabar nuestro primer videoclip. Los tiempos que corren indican que no será fácil, pero seguro que entre todos lo sacamos adelante. Cualquier apoyo económico, por pequeño que sea tiene su recompensa. Muchísimas gracias ! http://www.lanzanos.com/proyectos/stoke/

    9. Jan. 2012 Antworten
  • iamsolazy

    Yeah! Iría al de Sevilla también si pudiera, no te creas, jaja.

    4. Dez. 2011 Antworten
  • iamsolazy

    Hola vecina! ;) Vas a ir a los conciertos del Boss de Sevilla y Madrid? Mother of God! xD

    3. Dez. 2011 Antworten
  • Theros1987

    si? jajaj yo tambien taba en primera fila! jaja lo mismo tuvimos al lado y todo xDDD

    13. Sep. 2011 Antworten
  • Theros1987

    por cierto!! te agrego al facebook :)

    13. Sep. 2011 Antworten
  • Theros1987

    ya ves ha sido la leche! yo ver no e visto muchos conciertos pero me lo he pasado genial y los que si me gustaban en primera fila que te crió! jaja a molao mucho! :)

    13. Sep. 2011 Antworten
  • Theros1987

    como te fue en el enVivo?!!! :D

    13. Sep. 2011 Antworten
  • Theros1987

    siiii!!! que ganitas! ya queda poco :)

    31. Aug. 2011 Antworten
  • mlir

    ¡Espero que te gusten! http://www.myspace.com/farfullen

    21. Aug. 2011 Antworten
  • Emiliew

    No sé porqué acabé metiéndome en informática... pero ya sé que hice mal, todo el mundo me lo dice. Pero bueno, no se me ha ido dando mal del todo y, con suerte, en Diciembre habré acabado. Y, con mucha más suerte aún, el curso que viene marcharé a Madrid a estudiar Comunicación Audiovisual. Ya somos pocos los que quedamos por Fotolog, es como una especie de "La Resistance". Le tengo un especial y estúpido cariño, no sé... :P

    10. Aug. 2011 Antworten
  • Emiliew

    Jajaja, ¿en serio? Joder, qué vergüenza ("¿para qué te lo pones público entonces, so cateto?", te preguntarás...). Entre aburrida o interesada, se nota que es verano y yo me decantaría por lo primero, no hay mucho interesante... viene siendo un retrete personal xD. Lo de Comunicación Audiovisual es, más que nada, una espinita clavada. Seguro que es más bonita que Ing. Informática, que es en lo que estoy metido ahora. Pero mil veces! XD. Además, seguro que tiene sus partes molonas, ¿no?

    9. Aug. 2011 Antworten
  • Emiliew

    Jajaja, no, no lo tienes abierto. Pero puedo ver la información básica del perfil. Y eso precisamente es, una frustración. Comunicación Audiovisual es mi amor platónico. Tal vez algún día :P. Te tomo la palabra y te agrego!

    9. Aug. 2011 Antworten
  • Emiliew

    Correcto... y deseando estoy ya. Tú también, ¿no?

    7. Aug. 2011 Antworten
  • Alle 248 Shouts

Über mich

Letzte Aktivitäten

Gruppen (7)

Mehr anzeigen