MET4EvEr

Chus, 28, Männlich, SpanienZuletzt gesehen: vor 9 Stunden

87498 gespielte Titel seit 9. Mai. 2011

707 Lieblingslieder | 0 Beiträge | 1 Playlist | 24 Shouts

  • Freunde werden
  • Nachricht schreiben
  • Shout schreiben

Deine musikalische Übereinstimmung mit MET4EvEr ist unbekannt

Erstelle dein eigenes Musikprofil

Kürzlich angehörte Titel

AC/DCPlay Ball vor 9 Stunden
AC/DCRock or Bust vor 9 Stunden
Ennio MorriconeHere's to You vor 9 Stunden
Ennio MorriconeL'Estasi Dell'oro (The Ecstasy Of Gold) - 2004 Digital Remaster vor 9 Stunden
SlashWicked Stone 25. Jun., 17:03
SlashAutomatic Overdrive 25. Jun., 16:59
SlashShadow Life 25. Jun., 16:55
SlashWorld on Fire 25. Jun., 16:51
NightwishGethsemane 24. Jun., 16:38
NightwishStargazers 24. Jun., 16:33
SaratogaEl Guardián 24. Jun., 16:28
SaratogaSemillas De Odio 24. Jun., 16:24
SaratogaLa Maldición 24. Jun., 13:56
SaratogaHuracán 24. Jun., 13:52
SaratogaBailando Con El Diablo 24. Jun., 13:48
SaratogaEn Tu Cuerpo 24. Jun., 13:43
SaratogaEntre las Llamas 24. Jun., 13:39
SaratogaSiete Pecados 24. Jun., 13:35
SaratogaGran Mago 24. Jun., 13:31
RammsteinFrühling in Paris 24. Jun., 12:55
Mehr anzeigen

Shoutbox

  • DIOGENESELPERRO

    Gracias por agregarme :)

    10. Dez. 2013 Antworten
  • jseedman

    Por favor, perdón por mi español. Gracias por agregarme. Tu tienes una gran mezcla de la música. Ya que te gusta Velvet Revolver, es posible que te pueden gustar http://www.last.fm/music/Lorenzo/Ignition and http://www.last.fm/music/Lorenzo/Love+Shape+Bruise.

    26. Apr. 2013 Antworten
  • Rockbender

    Muy buenas! Somos un grupo de Hard Rock de Valencia, influenciados por bandas como AC/DC, Motörhead, GNR, Airbourne. Nos gustaría compartir nuestra música contigo, te dejamos el link de descarga de nuestro primer trabajo de estudio: http://www.mediafire.com/?b9rkcbj9rp2xb33 Esperamos que te guste ;) http://www.facebook.com/RockbenderOficial Un saludo y Rock N' Roll!!

    1. Apr. 2013 Antworten
  • XTRminator

    Hostia tio, soy lerdo, te contesté en mi propio perfil xDDD

    29. Apr. 2012 Antworten
  • XTRminator

    Por cierto, lo sé porque en el panel de administración de mi web sale desde donde se ha llegado a ella :P Gracias por visitarla, y ojo a los temas que he puesto desde la vuelta (desde Shinedown, grupazo mayúsculo).

    20. Apr. 2012 Antworten
  • XTRminator

    Pues no están mal Fair to midland, ¿me recomiendas algún disco en concreto? Kain me mola bastante el rollete pero la voz no me gusta nada, la veo muy genérica de grupo amateur :(

    20. Apr. 2012 Antworten
  • XTRminator

    Ey! Gracias por visitar mi web ^^

    18. Apr. 2012 Antworten
  • mamdarina

    Gracias y cotillea lo que quieras!!!!

    6. Jan. 2012 Antworten
  • Jadek86

    jajaja bueno, más o menos... es que tengo una memoria un tanto particular y ese tipo de cosas sí las recuerdo bien. Sin embargo, soy capaz de olvidar dónde viven los amigos, concretamente piso y puerta jajajaja Tú tienes una gran lista también, me ha gustado mucho :D Saludos!

    31. Dez. 2011 Antworten
  • mamdarina

    Buena música por aquí tb! y si, escucho de todo jeje cómo tiene que ser!

    29. Dez. 2011 Antworten
  • Jadek86

    Buena lista tienes caballero. Es un placer tenerte agregado por aquí, un saludo y a cuidarse!

    29. Dez. 2011 Antworten
  • XTRminator

    Tú también tienes buen gusto :) Tenía un blog que abandoné recientemente, donde ponía un tema de un grupo distinto cada día, por si quieres echarle un ojo. (www.unacancioncadadia.net). Y de paso te dejo un temazo por aquí, ya me dices cuando te lo escuches ^^ (http://open.spotify.com/track/5EcAGHiRe5yyDHZqyZ9ltj) (El tema se llama Just a little, del grupo Ark, por si no tienes Spotify)

    31. Okt. 2011 Antworten
  • XTRminator

    Grupazo los Mayan Factor eh ^^

    30. Okt. 2011 Antworten
  • ranagustavo00

    viernes 4 de noviembre..uhm...me interesa! jeje ;)

    7. Sep. 2011 Antworten
  • ieatyourbrains

    Haha.. I guess I gotta say the same here. :P

    27. Jul. 2011 Antworten
  • ieatyourbrains

    Greetings, superbly compatible friend!

    27. Jul. 2011 Antworten
  • ranagustavo00

    ...mucho Skunk si, malditas estadísticas , que me ponen en evidencia...jajajaj ;) / en fin, tienes una biblio musical muuuy buena, he de admitirlo ;)

    11. Jun. 2011 Antworten
  • ranagustavo00

    Sorpresaaaa met4ever!!! tenemos una compatibilidad musical excelente, mira qué casualidad, jajaja ;)...

    10. Jun. 2011 Antworten
  • AnxoCunningham

    Estuve echándole un ojo a tu biblioteca y no es que tengas pocas cosas o poca variedad xD No sé si podré recomendarte algo con la cantidad que tienes jejeje El tatu... ya ves, está tan reciente que todavía me pica :@ Pero me tiene enamorada xD

    9. Jun. 2011 Antworten
  • AnxoCunningham

    Hola! Ya ves, Breed, lo que me gustan y los pocos conciertos que dan por España... Explora la biblioteca lo que quieras. No tengo mucho, pero hay un poco de todo y a lo mejor te llevas algún grupo nuevo. Para eso estamos :)

    8. Jun. 2011 Antworten
  • Alle 24 Shouts

Über mich

Letzte Aktivitäten

Events

Mehr anzeigen Event hinzufügen