Caba88

Pablo, 24, Spanien

32369 gespielte Titel seit 24. Apr. 2009

0 Lieblingslieder | 0 Beiträge | 0 Playlisten | 26 Shouts

  • Freunde werden
  • Nachricht schreiben
  • Shout schreiben

Deine musikalische Übereinstimmung mit Caba88 ist unbekannt

Erstelle dein eigenes Musikprofil

Shoutbox

  • RociRainbow

    esto está más muerto que un pescao querido mio. Y eso que somos compatibles excelentemente

    25. Jan. 2013 Antworten
  • sunchildses

    Venga ! Movimiento aquí, que se vea eh ? :D

    29. Aug. 2012 Antworten
  • RociRainbow

    sigues teniendo esto vivo??

    12. Mär. 2012 Antworten
  • Caba88

    http://www.youtube.com/watch?v=PKtY_3SiA6s&feature=fvst Y la memoria me engaña.

    19. Feb. 2012 Antworten
  • RociRainbow

    ocho mil 500 años después abro esto, y que me encuentro?? que tenemos compatibilidad EXCELENTE!!!

    21. Dez. 2011 Antworten
  • Terrible_Lara

    jajajaj. Acabo d ellegar de Croacia e Italia así que no me puedo quejar!

    4. Aug. 2011 Antworten
  • RubiTHW

    tio...compatibilidad alta...aún recuerdo aquellos tiempos en que era excelente...nos hacemos viejos Caba...

    9. Jan. 2011 Antworten
  • Caba88

    batería en tu piso??? mañana por la mañana de mañaneo. que así no molesto a tus vecinos que seguro que a esas horas están trabajando...XDDD estaría bien, si tuviera aguante

    22. Dez. 2010 Antworten
  • RubiTHW

    Bueno, bueno, The Cure, Queen, Johnny Cash...bien Caba, bien! xDD Tio tienes que venir a probar la batería que tenemos en el piso, mola a dios...y me la llevo el viernes, asique te queda poco tiempo para aporrearla jeje xD

    22. Dez. 2010 Antworten
  • RubiTHW

    Si señor Caba, escuchando La Frontera...pensaba que todo iban a ser grupos de mierda como Muse o Interpol xDDDD

    16. Dez. 2010 Antworten
  • rafa_decline

    jajaja de vez en cuando sí... sale rentable!

    5. Dez. 2010 Antworten
  • rafa_decline

    mochileo? que es eso, ilustrame jaja

    5. Dez. 2010 Antworten
  • rafa_decline

    jodido locoooo

    11. Jul. 2010 Antworten
  • RubiTHW

    pos vamos a tocar algo de incubus, algo de Pearl Jam...un variadillo...si vas, podrás ver lo que tocamos xD nos vemos!

    25. Apr. 2010 Antworten
  • rafa_decline

    parvoparvo

    24. Apr. 2010 Antworten
  • RubiTHW

    cabaaaa...este jueves toco con un grupo de santiago en la sala Moon y supongo que david irá...es un rollo de medicina...lleno de tias caba...y vamos a tocar una canción que por lo que veo en tus más escuchadas es una de tus favoritas....Karma Police, un temazo. Nos vemos!

    23. Apr. 2010 Antworten
  • sunchildses

    feo

    4. Feb. 2010 Antworten
  • RociRainbow

    k excelentes k somos los 2 xD

    12. Nov. 2009 Antworten
  • Sacrilegi0

    lo siguiente a orgulloso es admiracion xD

    7. Nov. 2009 Antworten
  • Sacrilegi0

    Ya te tengo dentro xD ^^ tenemos compatibilidad muy alta, sientete orgulloso! jaja

    7. Nov. 2009 Antworten
  • Alle 26 Shouts