Xtraordinarieces del Spanish Rock » Diskussionen

¿Qué prefieres? ¿Letras fáciles o buena música?

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 27. Feb. 2006, 17:32

¿Qué prefieres? ¿Letras fáciles o buena música?

Es un gran problema, la verdad.
    En mi caso, como fan aférrimo de Siniestro Total estoy continuamente entre dos aguas: letras fáciles de entender (aunque en el fondo con algo de mensaje), pero con música muy simplona, más propio de su primera época y luego la última hornada de canciones espesas intelecualmente y con música extraordinaria.

Me quedo con las últimas, que me requieren más esfuerzo por mi parte y me ayudan a comprender mejor al autor, pero por otro lado, veo que su mensaje sólo me llega a mí, porque nadie se esfuerza por comprender lo que dicen las letras, sonbre todo de Siniestro.

¿Os pasa lo mismo o soy demasiado raro?

• srgio schrieb...
    • Benutzer
    • 1. Mär. 2006, 14:22
    No se que decirte, en mi opinion depende de como te levantes ese dia. Hay dias un poquito mas blancos y otros mas negros. Aun asi para letras complicadas me quedo con extremoduro.

me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo habra que tapar
  • La verdad es que depende de la música. No en general sino de los riffs, del ritmo, de los solos de guitarra...
    Porque platero y tu no tiene una letra muy compleja pero la música es tan buena que hay veces que te entran mucho mejor que un grupo que haga letras muy profundas.
    para letras complicadas, coincido con sergio en extremoduro, aunque algunas de marea son buenas también.
    De todas formas... al final da casi lo mismo porque como has dicho tú... la gente tampoco se esfuerza en entender los mensajes.

• LuisPa schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2006, 11:50
    Yo ultimamente me decanto más por la música aunque de vez en cuando una letra compleja como las de Extremoduro nunca está de más.

Rock and roll tried to ruin my life
    • ciphra schrieb...
    • Benutzer
    • 11. Dez. 2006, 9:27
    Un verdadero temazo tiene ambas cosas...
    no quita que una buena instrumentacion de lugar a un tema bueno... pero sin buena letra...

Y una buena letra, sin melodia, es prosa o poesia :)

Que el ruido me libre de cordura...
  • Estoy de acuerdo con vosotros una letra no es nada sin una buena melodia y viceversa, por ello me quedo con marea aunque sin despreciar a extremo xD Tambien me gusta escuchar grupos que sean menos enrevesados y que te suelten lo que piensan de primeras que de vez en cuando nunca viene mal, reincidentes esta bien :P

Por cierto este es mi primer mensaje aqui asi que sed piadosos conmigo xDDD

• Torrobato schrieb...
    • Benutzer
    • 18. Dez. 2007, 20:17
    Pues supongo que depende de la hora del día... a veces necesitas oir una canción de tres acordes para levantarte el ánimo (algún temilla de esos peleones de siniestro total del "Cuando se come aquí")...
    Pero realmente un temazo ha de tener ambas cosas. Para mi Los Enemigos tienen muchos temas de esos.

Sabed que el perro del hortelano es vegetariano
  • yo prefiero letras ke digan y expresen algo acompañadas x una musika ke haga honor a las letras.hala xavales

fumanchu70
  • Si una cosa es lo que se prefiera que me parece que todos queremos ambas cosas pero hay muy pocos grupos de verdad que transmitan eso.

• Torrobato schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Dez. 2007, 9:43
    Hombre, Vicdaner, es cierto que la inmensa mayoría de la música que pulula por ahí, para mi gusto, no tiene ni buena letra ni buena música... Supongo que esa es una de las razones de ser de un sitio como éste. Hace poco que descubrí lastfm y me ha encantado, justo ahora estoy escuchando al señor Rosendo "Masculino Singular".

Busquemos las honrosas excepciones :) .

• Hombre rosendo no es que sea para mi una de esas excepciones xD porque canciones como masculino singular... (picaporte, no es que yo me meta ni me importe...) Bueno la dejo a tu valoración pero me quedo con otros grupos.

• Torrobato schrieb...
    • Benutzer
    • 20. Dez. 2007, 9:39
    Ciertamente no es la letra más afortunada de Rosendo, pero hay letras de Rosendo-Leño que a mi me dan "pellizco".. por ejemplo "Maneras de vivir".

• Bueno si vas por ahi bien jejeje de todas formas hay muchos grupos y poco tiempo asi que que la musica te acompañe xDD

• Shitenno7 schrieb...
    • Benutzer
    • 18. Jun. 2008, 17:25
    para todo tiene su momento.. momentos de bailar y momentos de letra.... no todo es blanco o negro :)

• ps igual... creo para todo hay musik.. tmb dependiendo en q humor ste uno [:

p.d: tmb s mi primera vez aqui xD

(8) En un ataúd guardo tu tacto y una corona
    con tu pelo enmarañado
    queriendo encontrar un arcoiris infinito (8)
  • Sinceramente en mi caso prefiero escuchar buena música, aunque de vez en cuando me gusta escuchar canciones más simplonas, supongo que dependerá del estado de ánimo de cada uno.

ZOSO
    • JJPozo schrieb...
    • Benutzer
    • 1. Jul. 2008, 14:33
    Si la música es buena, las letras sobran.
    Por ejemplo, una canción puede tener unas buenas letras pero la música ser pésima.

Preferentemente prefiero la música, pero si además, va acompañada por buenas letras, mejor que mejor.

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.