Xtraordinarieces del Spanish Rock » Diskussionen

(tu) mejor concierto del año

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Dez. 2007, 22:11

(tu) mejor concierto del año

¿De qué concierto de este año guardáis mejor recuerdo?

Yo me voy a quedar con Ariel Rot en Clamores, el 18 de octubre. Un lujo verle en una sala pequeña, sonaba muy bien. Porque qué voy a decir de Ariel... nunca me aburriré de verle, un genio.

• Torrobato schrieb...
    • Benutzer
    • 20. Dez. 2007, 9:45
    Pues uno que vi este verano en un pueblo de Málaga (creo que en Coín) de los Canteca de Macao. Fue muy divertido. Fue un concierto de "mucho saltar y bailar".

Sabed que el perro del hortelano es vegetariano
    • Benutzer
    • 21. Dez. 2007, 13:04

Mi mejor concierto del año

Hace apenas una semana vi por primera vez (y eso que llevan 10 años) a Vacazul y me parecieron simplemente COJONUDOS. Los discos están muy bien pero son directo puro. Recomendables al 100%. Eso sí, no fue perfecto: ¡una puta hora de retraso! ¡malditos sean!

• lolesco schrieb...
    • Benutzer
    • 4. Jan. 2008, 1:08
    Tengo serias dudas a la hora de elegir entre mi mejor concierto de rock en español, pero me quedaría con el asombroso concierto que dieron Fito & Fitipaldis en Oviedo éste año...

• Xifli schrieb...
    • Benutzer
    • 27. Aug. 2008, 17:28
    El de Extemoduro x aora!!!!

• Benutzer
    • 7. Dez. 2008, 19:38
    Ya se va terminando el 2008, y haciendo un pequeño repaso a lo que he podido ver durante el año, lo que más me ha impresionado esta vez quizá haya sido ver a Josele Santiago en Las Vistillas con su banda al completo, o a Lori Meyers y Vetusta Morla en Sonorama. Tampoco puedo olvidar las actuaciones en Galileo Galilei de Señor Mostaza y Coque Malla.

• Ainhache schrieb...
    • Benutzer
    • 15. Dez. 2008, 17:43
    yo guardo el mejor recuerdo de Jorge Drexler en Leganés, julio 2008.

• jevimetal schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Jan. 2009, 10:20
    El de KISS en Bilbao, hay que verlos antes de morir.

• De nacional el de GATILLAZO... Evaristo sigue estando enorme! En breve veré a S.A. y seguro q tampoco me defraudan...

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.