Virginia Glück » Diskussionen

Virjinia Glück en Youtube

• Virjinia Glück en Youtube

Hola,

He añadido un videomontaje a youtube con la canción de Virjinia "El beso de Klimt" y abro este post para que informeis de los nuevos videos sobre Virjinia que se van agregando en youtube, para que los voteis y dejeis mensajes.

"El beso de Klimt"

Por ejemplo, FLAUKNER ha agregado uno del tema

"De camino a Plutón"

Y aldoxodf ha subido las canciones:

"El cielo queda atrás"

y

"No quiero dormir sin luz"

Bearbeitet von GatoPanzon am 15. Nov. 2009, 9:27
  • Me han encantado todos los videos, joder que bien. Desde luego a los fans de la gluck nos sobra creatividad y estamos dispuestos a hacer lo que esté en nuestras manos para que vuelva. Muy bien, estoy muy orgulloso de pertenecer a estos grupos. Enhorabuena a todos y no parad de hacer cosas por ella. Confiemos que en este año ella nos de mucchas sorpresas.

• aldoxodf ha subido dos canciones más:

Pai Pai

Mar adentro

Creo que es un chico mexicano que ha conocido su música recientemente. Virjinia Glück amplia fronteras.

• El aerostata

He subido otro videomontaje de Virjinia Glück.
    En este caso de la cancion"El aerostata" con imagenes de la pelicula canadiense de tematica gay "Lilies" de John Greyson; totalmente recomendable.

El aerostata

Bearbeitet von GatoPanzon am 15. Nov. 2009, 9:24
  • me ha encantado el aerostata . Muy bien chaval bastante conseguido.

• ratigato empeñado en promocionar a Virjinia

Por lo visto a aldoxodf le bloquearon su cuenta y por tanto borraron su videos de Virjinia; pero ya tiene otra cuenta (ratigato) y ha vuelto a las andadas colgando de nuevo canciones de Virjinia Glück con alguna imagen de fondo:
    No quiero dormir sin luz
    Impresión
    El cielo queda atrás
    El fantasma enamorado
    Pai pai

• Fria y No tienes ni idea

He subido a youtube las dos nuevas canciones que Virjinia colgó en su Myspace para que empiecen a sonar desde ya! xD
    Sólo son las canciones con una imagen fija pero ayudarán a publicitar.
    Si se pasan por ahi y comentan y votan le darán mas vidilla.

Fria

No tienes ni idea

Bearbeitet von GatoPanzon am 20. Mär. 2009, 8:49
  • Fragil

Por cierto, Se me olvido citar el videomontaje de Lluvianegra con la canción Fragil y las fotos de galgos; me parece que la canción va muy bien con el mensaje que das.
    Como tú no lo posteaste aqui lo pondre yo XP
    Fragil

• gracias por lo del video de los galgos. No voy a soltar la parrafada sobre los galgos, únicamente comentar que me siento muy comprometido en este tema. pensé que podría ser positivo meter a virjinia en causas solidarias y comprometidas aunque sea un atrevimiento por mi parte.
    otra idea que se me ocurrió fue contar la historia de cualquier canción de Virjinia a través de comics visuales; intenté hacerlo pero me pillaba demasiado tiempo y entre los estudios y el trabajo, imposible (aunke me dio bastante rabia)
    en fin, saludos a todos miau miau.

• Virjinia Glück vs Mylène Farmer

He colgado otro videito que hice de Virjinia Glück. En realidad solo tome las imagenes de un video de Mylène Farmer (ultrarrecomendada cantante de origen canadiense muy famosa en francia y otros paises europeos) "Optimistique-moi" y le puse el audio de El Gato Panzón, pero ha quedado bastante bien XD.
    El Gato Panzón

Bearbeitet von GatoPanzon am 15. Nov. 2009, 9:23
  • Virjinia Glück vs Kylie Minogue

Bueno despues del verano ocupado trabajando, como tengo mas tiempo ahora, he vuelto a hacer un montajito para una de las canciones de Virjinia, en este caso "Fria", una de las mas nuevas.
    He utilizado las imagenes del video "Where the wild roses grow" de Kylie Minogue y Nick Cave, un video precioso por cierto.
    En mi opinon las imagenes casaban bien con la canción de Virjinia pues a mi entender cuenta la historia de una enamorada asesinada por su amante en el río, o al menos eso pasa por mi mente al escucharla.
    Ya veo que el foro está en coma profundo, pero por si despierta un dia, aquí dejo el link para que vean, comenten y voten, gracias:

• Virjinia Glück - Cruel

Otro video-montaje con escenas de la pelicula Big Bang Love Juvenile A de Takashi Miike y la canción Cruel de Virjinia Glück.
    Creo que me quedó un video muy bonito, espero que les guste:

• Virjinia Glück - Cocodrilos

Ultimo videomontaje que hice con la canción Cocodrilos e imágenes de la película Bangkok Love Story.

• Virjinia Glück - Sexy

Video-montaje con la canción de Virjinia Glück "Sexy" e imágenes de la película "Tormenta de Verano" de Marco Kreuzpaintner.

Esta vez me quedó un video subidito de tono XD, pero la canción lo requiere.

• Virjinia Glück - Pai-Pai

Sigo recopilando los videos sobre Virjinia Glück en Youtube, en este post que más parece un monologo xD.
    Nuevo VideoFan (y esta vez no es mio) con la cancion Pai-Pai y una Virjinia Glück "bidimensionaaaaaaaaaaal" muy sexy: Betty Boop. El autor es espennible. El video quedó muy simpatico.

• Hola, ya se que no entra nadie aqui pero... ¿alguien sabe por qué se han borrado de la cuenta de Virjinia Glück en Youtube los temas nuevos que colgó con fotos de sus pinturas?

=(

Yo queria mostrar a unos amigos la cancion de "yo solo quiero que tu" y ya no esta, y ninguna de las otras que subió en su cuenta.

• devotee schrieb...
    • Benutzer
    • 9. Aug. 2011, 13:21
    GatoPanzon escribió:
    ¿alguien sabe por qué se han borrado de la cuenta de Virjinia Glück en Youtube los temas nuevos que colgó con fotos de sus pinturas?

No están borrados, están marcados como privados por si en algún momento tienen que volver a aparecer. Fue una petición de Virginia, quería retirar las maquetas porque las canciones ya grabadas (acabadas) van a estar muy cambiadas y ella cree que es mejor que, por el momento, la gente se olvide un poco de ellas.

¡Muy bueno el montaje de Pai-Pai!

Un abrazo a todos los que, incansablemente, sigáis por aquí :D

• Kining schrieb...
    • Abonnent
    • 3. Okt. 2011, 19:50
    No están borrados, están marcados como privados por si en algún momento tienen que volver a aparecer. Fue una petición de Virginia, quería retirar las maquetas porque las canciones ya grabadas (acabadas) van a estar muy cambiadas y ella cree que es mejor que, por el momento, la gente se olvide un poco de ellas.

Lo que entiendo por tu mensaje es que está en pleno proceso con el nuevo disco? Estamos ante un 10%, 50% 80% finalizado? Tienes más informacion para compartir?
    La verdad es que me gustaban las canciones tal cuál, quizas "Fría" necesitaba un poco de produccion final pero por lo demas me gustaba la sencillez (y complejidad) de los temas, espero que los demas temas del album sean en la misma linea de las 4 cancioes myspace, para mi siempre he entendido estas canciones como un EP por lo que nunca pensé que las incluiría en su nuevo album!

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.