• Porque??

Porque será que siempre, habiendo experimentación musical, propuestas y proyectos inteligentes e interesantes, la gente termina escuchando cosas prefabricadas y con fórmulas fáciles y predecibles??

Porque conformarse con algo tan mediocre y aburrido?? Porque apostarle a estos proyectos en lugar de apostarle a lo nuevo?? no se...

Me molesta..

• Sadakho schrieb...
    • Benutzer
    • 12. Feb. 2008, 0:34
    A mi también me caga!!

Creo que a mucha gente le agrada escuchar "música" tonta pora no pensar, algo que sea fácil de digerir... y generalmete resulta ser un sonsonete pegajoso y mediocre.

También creo que es porque no quieren buscar algo diferente, les da hueva o tal vez no tienen el interés suficiente de encontrar algo mejor... entonces se quedan con la basura que la radio y otros medios ofrecen... y entonces ahí entran otros más, que son como una especie de borreguitos que siguen al rebaño... la televisión y la radio son los pastores y lo que los pastores digan que esta chido y/o de moda, es lo que los borreguitos escucharán.

O tal vez es simple y sencillamente porque algunos otros tienen un gusto de la fregada :D

Quien sabe la neta porque sea, pero sí da coraje!... sobretodo porque hay muchos músicos nuevos con buenos proyectos y buenas propuestas que no cuentan con el apoyo más que de algunas pocas personas.

• Lo mas seguro es que el pueblo tiene mal gusto [jajaja]...

Realmente dudo que exista una excusa razonable, salvo en raros casos
    *Salve Dios al pueblo... démosles "pan & circo", los sabios lo saben...

Podría entender este mal gusto si las unicas fuentes para encontrar música fueran las radios y t.v., pero actualmente existen demasiados lugares donde los artistas pueden exponerse, y si bien el Internet ha ayudado a la exposición de estos, también ha perjudicado con la pirateria...

Por eso yo soy enemigo numero uno de las radios, nunca escucho ni A.M. ni F.M., no pierdo nada... lo que escucho no suelen tocarlo

A la TV, también la odio, sobre todo "TV Abierta", quieres a un México idiota?? apendeja a las mujeres con telenovelas y embrutece al sector masculino con fut-bol, no hay de otra...

• el lodo musical que tenemos que soportar no es mas que la extensión del lodo social que nos pretenden introducir por el ojete a toda costa. (Tv basura, manipulación informativa, radioformulas, borreguismo ...)

Por suerte, hay recursos para evitar toda esta mierda.

saludos

Verticis_Puer
    • Zegim schrieb...
    • Benutzer
    • 13. Feb. 2008, 10:08
    Por que el cerebro humano acepta más fácilmente patrones que ya conoce y acepta.

Aprender y aceptar nuevos patrones requiere de esfuerzo, y en general, la mayoría de las personas no tiene interés en ello, principalmente porque no le va traer un beneficio material inmediato.

Diría que eso me molesta, pero en realidad si no hubiera una norma contra la cual comparar, no podría apreciar tan fácilmente cuando algo es interesante, musicalmente hablando y en general.

• Davolefou schrieb...
    • Benutzer
    • 20. Mär. 2008, 23:06
    Creo yo que tiene que ver tambièn en gran parte con la aceptaciòn e integraciòn social. Al escuchar lo que sale en los medios, o lo que es popular o generalmente consumido pasamos a formar parte de un grupo, de lo que es normal o comùn o aceptable. Parece que desde siempre hemos tenido miedo a ser diferentes, a ir contracorriente. Es mucho màs còmodo pertenecer a un grupo, aunque en vez de tener una identidad individual pasamos a tener una identidad social.
    Por otro lado, lo que se oye comunmente son sòlo productos pre-fabricados, hechos para "conectar" con las personas, o sea que fueron realizados de tal manera que las personas se sientan identificadas y consuman. Claro, como fueron hechos para la mayorìa, las personas comunes, a nosotros no nos produce ningùn placer consumir eso.
    Y por ùltimo, tambièn puede que sean cosas hechas por personas poco creativas, con mal gusto, cuyos resultados sòlo gusten igual a personas con poca o nula sensibilidad.

• Verticis_Puer said:
    el lodo musical que tenemos que soportar no es mas que la extensión del lodo social que nos pretenden introducir (Tv basura, manipulación informativa, radioformulas, borreguismo ...)

Amén!!

Zegim said:
    Diría que eso me molesta, pero en realidad si no hubiera una norma contra la cual comparar, no podría apreciar tan fácilmente cuando algo es interesante, musicalmente hablando y en general.

Eso es cierto, que aburrido sería que el Trip se convirtiera en una moda, algo así como el Reggaeton o Emo, mi vida dejaría de tener sentido

Dudo que esto llegue a pasar, creo que es un género no tan fácil de digerir, ni siquiera en los 90's que fue el boom estuvo 'tan de moda'. O al menos eso creo

Davolefou said:
    Creo yo que tiene que ver tambièn en gran parte con la aceptaciòn e integraciòn social.... Es mucho màs còmodo pertenecer a un grupo, aunque en vez de tener una identidad individual pasamos a tener una identidad social.

Nunca he sido 'popular', creo que nunca me ha quitado el sueño eso de 'pertenecer a un grupo social' aunque es una ironía porque al final del día termino conociendo gente interesante, y he llegado a conocer uno que otro que conoce la palabra "Trip-Hop" y que no dice que es musica 'rara' o 'para mariguanos' como varia gente me ha dicho... ignorantes!!

En mi pueblo & casa eres 'fresa' o 'naco', al diablo con las subculturas: dark, alternativo, emo, metalero, etc.. etc.. eres naco, drogadicto o inadaptado social jajaja, me causa gracia el poco cerebro que cierta gente llega a tener..

• Davolefou schrieb...
    • Benutzer
    • 21. Mär. 2008, 20:27
    jhonnypancho said:
    Verticis_Puer said:
    el lodo musical que tenemos que soportar no es mas que la extensión del lodo social que nos pretenden introducir (Tv basura, manipulación informativa, radioformulas, borreguismo ...)

Amén!!

Zegim said:

Eso es cierto, que aburrido sería que el Trip se convirtiera en una moda, algo así como el Reggaeton o Emo, mi vida dejaría de tener sentido

Dudo que esto llegue a pasar, creo que es un género no tan fácil de digerir, ni siquiera en los 90's que fue el boom estuvo 'tan de moda'. O al menos eso creo

Davolefou said:
    Creo yo que tiene que ver tambièn en gran parte con la aceptaciòn e integraciòn social.... Es mucho màs còmodo pertenecer a un grupo, aunque en vez de tener una identidad individual pasamos a tener una identidad social.

Nunca he sido 'popular', creo que nunca me ha quitado el sueño eso de 'pertenecer a un grupo social' aunque es una ironía porque al final del día termino conociendo gente interesante, y he llegado a conocer uno que otro que conoce la palabra "Trip-Hop" y que no dice que es musica 'rara' o 'para mariguanos' como varia gente me ha dicho... ignorantes!!

En mi pueblo & casa eres 'fresa' o 'naco', al diablo con las subculturas: dark, alternativo, emo, metalero, etc.. etc.. eres naco, drogadicto o inadaptado social jajaja, me causa gracia el poco cerebro que cierta gente llega a tener..

Me causa coraje o sorpresa la enorme cantidad de gente que tiene tan poco valor crìtico. Recibe las cosas tal y como se las dan, ni analizan, procesan, comparan, què sè yo. v.gr. La religiòn...

• ichel92 schrieb...
    • Benutzer
    • 24. Feb. 2009, 23:21
    porque asi es.....y ya.

hi, how are you
    • rafarayin schrieb...
    • Benutzer
    • 15. Aug. 2010, 2:16
    Mis amigos entran en uan dimension desconocida cuando les nombro algo de lo que me gusta. Aqui la a la gente le gusta el regueton y tal... Lady Gaga... Lo mas comercial...

• rafarayin schrieb...
    • Benutzer
    • 15. Aug. 2010, 2:21
    Pero a la final todos tenemos plena libertad de oir lo que queramos. Yo la aprovecho.. Respeto a quienes critiquen lo que me gusta o que no le guste lo que me gusta. Buena libertad de oir lo que uno quiera... No me veria oyendo a selena gomez... La musica es vibracion, si nos gusta algo es porq estamos en la misma onda vibracional...

Agrego que mucha gente oye ekis genero por falta de personalidad y querer inegracion. Aunque sea en el subconciente y la persona no se de cuenta y afirme que le gusta, creo en realidad que no le gusta. Solo se conforma con lo ofrecido.

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.