Mariquitas, ¿cómo vamos a hacer que este foro salga adelante si el de la web lleva una temporada en horas bajas? Mejor centrarse en actualizar a base de artículos, etc... y procurar levantar el foro de la web y esto intentar mantenerlo de momento. O eso, o que alguien se encargue única y exclusivamente de llevar el tema de last.fm. Y a TD le comenté hace un tiempo lo de hacer un myspace de la web, que sería lo suyo. ¿No créeis?
I made a god Out of Blood Not superiority I killed the king Of Deceit Now I sleep in Anarchy
Tengo la opción de abdicar. ¿quieres llevarlo tú, saic?
De todas maneras lo que necesitamos es intercambiar links con otras webs. Habría que investigar y seleccionar un buen montón de webs para intercambiar links. Con el portátil podré hacer virguerías ya.
Un Myspace.no estaria mal..pero nose..ademas el punto es..´¿para que tantas foros si al final terminamos hablando los mismos?...al parecer a todo les pesan los dedos...o no tienen teclado jaajaj
Coño es lo de siempre, el español suda de todo y de todos, cualquier iniciativa que tengas se va a la mierda siempre por lo mismo, es el pecado capital de este país: la dejadez. Por mi parte espero dar caña en el foro, aunque solo creáis hilos de industrial metal cabrones ¿donde esta el marcial? ¿y el dark ambient? ¿y el industrial de la vieja escuela? ¿y el flamenco fusión? jejeje, bueno, ya crearé yo algún hilo :-P
Estadísticas!!!