Schmoof

• supersole schrieb...
    • Benutzer
    • 15. Jun. 2006, 14:07

Schmoof

Bueno, voy a inaugurar el grupo invitandoos a echar unas "orejadas" a Schmoof.

Son un grupo del norte de Londres que hacen lo que ellos llaman "Warm electro", utilizando exclusivamente equipamiento antiguo. Para los visuales (que componen ellos tambien) utilizan un ordenador Spectrum.

En su web:
    http://www.schmoof.com/

podeis descargar un par de temillas.

Los vi en directo el 29 de abril en un pub muy pequenyo de Shepherd's Bush, haciendo de teloneros de Freezepop, y la verdad es que me lo pase genial.

Como curiosidad, tienen una cancion dedicada a la linea de metro Northern Line.

A ver cuando puedo comprarme el cd, tenia que haberlo comprado el dia del concierto pero se me paso...

• eurocero schrieb...
    • Benutzer
    • 16. Jun. 2006, 15:18
    Me lo apunto, es una pena que Last.fm no haga "streaming" de artistas minoritarios...

• supersole schrieb...
    • Benutzer
    • 4. Jul. 2006, 17:06
    Bueno, no esta todo en manos de last.fm, para que haga streaming, los artistas tienen que subir sus canciones. Los artistas, o su label correspondiente.

Te lo digo porque he subido unas cuantas canciones de nuestra cosecha (xplsv) y si que se hace el streaming. Y somos superminoritarios :D

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.