Summercase » Diskussionen

Summercase... for the very first time

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 17. Mai. 2007, 8:02

Summercase... for the very first time

Hola a todos,

¿Es la primera vez que vas a Summercase?

¿Eres ya un veterano y estuviste en la pasada edición?

Deja tus mensajes, consejos o dudas sobre el festival en este hilo.

Un saludo.

• timon00 schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Mai. 2007, 16:05
    primera vez aqui , quee recomiendan para los newbies??

• Smile1974 schrieb...
    • Benutzer
    • 18. Mai. 2007, 0:11

Hola

...esta será mi primera vez en Summercase (concretamente Madrid), y toda informacion será poca...ya queda menos... besos

• El recinto es una caca de la vaca, todo lleno de polvo y pedruscos de la construcción. No os hagáis los modernos, llevad zapatillas cómodas.

Lo que sí que el año pasado creo que estaba bastante bien fue el tema de los meaderos, había bastantes y casi nada de aglomeraciones...y más o menos limpitos, no como los del FIB. Por favor, mead dentro, y si no podéis...pues limpiad un poquito. No cuesta nada.

Si podéis, llevad comida. Si no, mucho dinero, porque cuesta vida y media. Sé de uno que hipotecó su alma para comprarse un mísero bocadillo.

Y...yo que sé.

Subject; history
  • El de la hipoteca no fui yo, yo llevaba ricos bocadillos de tortilla (viernes) y lomo (sábado).

Subject; history
  • en www.summercase.com/foro también se puede informar uno

• En resumen, hay que llevarse un bocadillo de tortilla para el viernes y uno de lomo para el sábado, ¿no?
    :P

• nokbzz schrieb...
    • Benutzer
    • 20. Mai. 2007, 20:17
    Los bocatas son imprescindibles para cualquier festivalero de pro.Lo de las birras es otra cosa si no me equivoco no te dejan pasar latas así que acoquinar toca.En cuanto a Barcelona el sitio es perfecto.Yo no estuve en el Summercase del año pasado, pero el recinto es donde celebran el Primavera Sound asi que no se come polvo y es muy comodo para ver las actuaciones.Y lo mejor, en mi caso, es que luego a dormir en tu camita que es una bendición para la espalda.

Opinions are like assholes... everyone's got one.
  • yo es la primera vez que voy, vamos cuatro amigos y quien se apunte

El año pasado fuimos al FIB, estuvo cojonudo, aunque a mi las letrinas me mataron... pero este año...pienso mear en un cuarto de baño y dormir en una camita muahah

Que semblante tan maquiavélico… Moskis! Un sexteto cervecil....
    -Homer J. Simpson
    • Fallout_3 schrieb...
    • Benutzer
    • 22. Mai. 2007, 21:21
    a cuánto está la cerveza?

...love will tear us apart...
  • Primera primerisima, ademas voy sola y estoy mas nerviosa que nerviosa. A ver si no me pierdo (como es habitual en mi), y llego guay a Madrid, (bueno a Boadilla), es q no soy de aqui....jejeje

siempremepierdo
  • La primera!! Ya me han contado de las piedras, el polvo y demás pero... Y lo bien que me lo voy a pasar!! NOS lo vamos a pasar...

• segunda vez, fui en el 2006 :D y la verdad el mejor festival al que he ido!

• Yo tambien es el primer año que voi! y el cartel me encantaaa! no se podia acer mejor, solo faltaria que trajeran tmb este año a los chemical y a the killers y ya si q...LA REPANOCHA! jaja

• m3tr0 schrieb...
    • Benutzer
    • 27. Apr. 2008, 19:41
    alguien que haya estado tanto en el de Madrid como en el de Barcelona... si me da lo mismo a dónde ir, ¿en cuál se lo suelen montar mejor en general? ¿en cuál hay alojamientos baratillos cerca, o mejor transporte al centro ciudad? ¿qué recinto está mejor?

¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es el napalm. Me gusta el olor del napalm, sobre todo cuando amanece. Una vez bombardeamos una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subí a ella. No encontré nada, salvo el cadaver de un viet. ¡Pero qué olor aquél! ¡Allí olía a victoria!
    • pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 29. Apr. 2008, 11:03
    Más ambiente, Madrid

Mejor recinto, Barcelona.

Lo tienes dificil ;-)

• finn_bell schrieb...
    • Benutzer
    • 14. Mai. 2008, 9:30

Sensaciones Summercase

Yo voy todos los años y hay que reconocer que es un festival muy bien organizado y algunos problemas que hubo en 2006 los solucionaron en 2007 (seguratas bordes, falta de espacio de cesped, solapación de cabezas de cartel como Daft Punk y Sigur Ros, pulsera incomoda) y espero que los problemas de 2007 (calidad comida, piedras, invalidación de los tickes de bebidas o comida del viernes para el sábado,...) se solucionen.

Lo mejor del Summer, 4 escenarios con muy buenos grupos y que es muy fácil ver cualquier concierto en las primeras filas y que hay muchísimos baños y están mas o menos limpios. Además no hay ingleses ni tantos borrachos o colgados como en el Fib.
    Lo importante es que no llueva y creo que en probabilidad de lluvia en Julio BCN gana a Madrid.

• Yo fui al Summer del año pasado en Barcelona y fue una pasada.
    Los baños estaban mucho más limpios de lo que cabría esperar (y tampoco había tanta cola), y como llevábamos comida nuestra, nos daba igual.
    Eso sí, no te dejan pasar botellas de agua cerradas (es decir, con tapón). Bueno, yo convencí al segurata, le parecería mona o algo, pero no teoría no está permitido. Sin embargo, este año alquilarán vasos reciclables, me parece buena idea.
    Había muchos guiris, pero no tan ciegos como cabría esperar. Eso sí, en el concierto de los Kaiser hubo un par que se pusieron burros.
    Y olé por la sidra gratis bieeeen

• joselu80 schrieb...
    • Benutzer
    • 24. Jun. 2008, 18:47
    Para mí tb es la primera vez, y estoy contando los días que faltan! Según vuestras recomendaciones habrá que llevarse mochila con bocatas, bebidas y todo lo que entre. Estoy por llevarme hasta sombrilla que dicen que con lo que pega el sol hasta los lagartos llevan gorra.
    QUE LLEGUE YA JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

We will free love to the beats of science and girl you shake it right
  • CountryFeedback escribió:
    El de la hipoteca no fui yo, yo llevaba ricos bocadillos de tortilla (viernes) y lomo (sábado).

Y que os metisteis una mochila e ibais con ella hasta la hora de la cena o argo?,y es verdad que te cobran 1 € por prenda?,joer is llevas una mochila y varias cosas las cuentan?

• bendecido007 escribió:
    CountryFeedback escribió:
    El de la hipoteca no fui yo, yo llevaba ricos bocadillos de tortilla (viernes) y lomo (sábado).

Y que os metisteis una mochila e ibais con ella hasta la hora de la cena o argo?,y es verdad que te cobran 1 € por prenda?,joer is llevas una mochila y varias cosas las cuentan?

no hay guardarropía!! entras con lo que quieres. Ahora, no te recomiendo más que un bolso. En los conciertos las mochilas son peligrosas, para ti y para los demás.
    Yo llevaba un bocata del albergue :D

• pink_ego_box escribió:
    bendecido007 escribió:
    CountryFeedback escribió:

no hay guardarropía!! entras con lo que quieres. Ahora, no te recomiendo más que un bolso. En los conciertos las mochilas son peligrosas, para ti y para los demás.
    Yo llevaba un bocata del albergue :D

Si que hay consignas he leido en el foro oficial,un bolso como que no,pues soy tio jeje.

• Sí, pero no son obligatorias. Yo dejé mi mochila en las consignas cuando fui a ver a los Kaiser, pero vamos, que no tienes por qué pagarlo.
    Puedes llevar una bandolera.

• yo tengo un par de preguntas

es facil comprar las entradas en las taquillas o hay mucho follon?
    no pasa nada por beber y comer en el parking, no?

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.