• Anuncia tu evento

Abro este hilo para anunciar eventos próximos a los que se quiera ir pero ya huela a chamusquina entre los amigos, por lo que ya se vaticine que va a acabar uno/a solo/a para ir en la fecha. Creo que lo mejor si alguien ve un evento y quiere quedar con algún usuario que lo hagan en sus perfiles, para dejar este hilo con la función de anunciar los eventos nada más y que no se vuelva caótico.

Personalmente no tengo muchas esperanzas ni estando en este grupo, ya que no conozco mucha gente con mis gustos de mi ciudad (Sevilla) excepto mis propios amigos, pero seguro que queda alguien debajo de alguna piedra o metido en una jodida cueva. Además llevo meses fijándome y veo que la mayoría de usuarios son adeptos de la escena pop o indie aderezado con algún rockero, por lo que excepto en cierto tipo de indie y en algún grupo concreto de otros estilos no coincidiré yo tampoco.

Ayer agregué este evento, es en Cáceres. Toca un amigo (Macroeconomics) que me avisó, pero no le han dado mucho bombo excepto en los mismos alrededores de la ciudad. Yo aún espero que algún amigo quiera ir, si no de mi ciudad pues de Madrid u otro sitio, pero si a alguien le hace por ejemplo (el mejor de todos) ir a ver a los dioses Plaid que me lo comente (a ser posible en mi perfil).

Ciclo internacional "La creación electrónica" 2009

Jueves 23

22:00 Macroeconomics vs. Warpig’s RGB warfare
    23:30 Plaid

Viernes 24

22:00 AGF/Delay
    23:30 Tim Exile

Close the world, ---------->>
    <<---------- txEn eht nepO.
  • Hola a todos, voy una vez más con otro evento. Subiré desde Sevilla, es los días 2 a 4 de octubre. Quedaré con unos amigos en Madrid y no sé si subirá alguno conmigo desde aquí, pero si alguien quiere apuntarse será bienvenido.

Experimentaclub 09

Festival de música experimental que se celebra en Madrid desde el año 2000. En esta ocasión, el tema que recorre la programación es el de las narrativas sonoras.

• Un concierto interesante...

- Mulatu Astatke & The Heliocentrics. Madrid, 09/10/09

• Lucas 15[Nacho Vegas+Xel Pereda] en Xixón (Asturies), 19.12.09

• Love of Lesbian en Gijón, el 22 de enero.

• 0rujos schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Feb. 2010, 14:25

Pub Valgame, Lo Pagan

Pogo Suizida + Los Chicos de la Curva
    Gratis

• jjuanda schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Feb. 2010, 22:55

Primavera Sound

Primavera sound??? ;=) Creo que no he visto nunca tantos grupos que me gusten juntos (y otros tantos que me gustaría conocer ;=)

• Cuarta edición de este festival en Gijón de música electrónica, digamos, más "avanzada", haciendo siempre hincapié en la dicotomía audio + vídeo. Habrá además talleres, teatros y demás actividades culturales propias de este tipo de evento, y aún faltan algunos artistas por confirmar. Sin olvidar que Gijón es una ciudad que vale la pena disfrutar. De momento vamos tres, aunque no sé cuántos se unirán a última hora ni si habrá alguno que al final no irá.

Fin de semana del 30 de abril + 1 de mayo.

LEV Festival 2010

L.E.V. o Laboratorio de Electrónica Visual, es el espacio en el que la música electrónica y las artes visuales y escénicas se unen como forma de expresión artística con el objetivo de acercar al público una selección de los trabajos más interesantes de creadores locales e internacionales, tanto de jóvenes talentos como artistas ya consagrados.

La cuarta edición del Laboratorio de Electrónica Visual, tendrá lugar durante los días 30 de abril y 1 de mayo y ofrece una visión panorámica y de máxima calidad sobre el amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica.

El Laboratorio de Electrónica Visual, cuyas siglas rinden homenaje a Lev Thermen (científico ruso padre de los sintetizadores actuales) repartirá sus actividades entre el Teatro y la Iglesia de la Laboral y LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.

• klid schrieb...
    • Benutzer
    • 8. Apr. 2010, 17:47

Festival SOS

Voy a ir al SOS con unos amig@s, si alguien va solo o con un grupo reducido o con lo q sea, que contra más seamos mejor nos lo pasaremos,no?xD que me envie un mensaje privado

• evaaaa12 schrieb...
    • Benutzer
    • 11. Apr. 2010, 11:57

PL Girls el 15 de Abril en la SALA LIVE!

PL Girls en el concurso Emergenza Rock Festival! Se rumorea que habra muchas sorpresas, además de tocar por primera vez en exclusiva sus nuevos temas! Esta es la gran oportunidad de verlas en directo! yo...NO ME LO PIERDO!! Contactad con ellas a través de www.myspace.com/plgirlshardrock para conseguirlas o si no en taquilla. ;)

Sala Live, apertura de puertas 20.30h. C/ Av Ntra Sra de Fátima

• Sonorama

¿Alguien va a ir o le gustaría ir al Sonorama de Aranda de Duero?.

• ACDC Sevilla

El 26 de junio tocn ACDC en Sevilla, en la que tal vez sea su ultima gira (ya estan mayores). Voy a ir a verlos desde Madrid y me gustaria ir con más gente.
    Escribidme si quereis que quedemos en Sevilla o en Madrid si bajais desde aqui.

Saludos

• SONORAMA*

¿Alguien se apunta a ir al SONORAMA? Se "apadrina" buena compañía :)*

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 12. Mai. 2010, 19:32

Niños Mutantes e Igloo

Niños Mutantes, Igloo, Joaquin reyes y Carlos Areces (Muchachada Nui), Pin &Pon Dj´s

El dia 3 de junio en la sala Heineken de Madrid. La entrada es gratuita pidiendo invitacion en la pagina http://www.salunjuevesalmes.com/

¿Alguien se viene?

• we kiss you

Concierto de electro pop en la sala el perro de la parte de atras del coche
    este viernes 11 de junio a las 22h
    We kiss you
    presenta un nuevo videoclip..

• we kiss you

Concierto de electro pop en la sala el perro de la parte de atras del coche
    este viernes 11 de junio a las 22h
    We kiss you
    presenta un nuevo videoclip..

• Kzllxr schrieb...
    • Benutzer
    • 15. Aug. 2010, 18:52

Arcade Fire en Mexico

Uno de los grupos mas importantes llega x primera vez a mi pais y estoy ansioso x ir, los boletos seguro se acaban en horas, pero aun no salen, asi que debo decidir si voy o no puesto q la mayoria de mis amigos y conocidos son unos ignorantes musicales y no conocen a esta banda (ni a CocoRosie que se viene un dia antes) pero el problema de ir solo es que yo no vivo en el DF sino a una hora de alli y aun no se como regresaria a mi casa o si regresaria, tengo 16 años y quisiera ver si hay alguien con la misma situacion!

• Alguien se apunta a una fiesta temática de Depeche Mode mañana por la noche? ^^

Toca la banda tributo oficial en España y luego 6 horas non stop de su music! Yeahhh

• Triángulo de Amor Bizarro en Madrid 10€

Mañana jueves 9 de diciembre. ¿Alguien se apunta?.

• Re: Alguien se apunta a una fiesta temática de Depeche Mode mañana por la noche? ^^

missmacavity escribió:
    Toca la banda tributo oficial en España y luego 6 horas non stop de su music! Yeahhh

JOOOOO ¿y dónde es eso? Ufff seguro que no me pilla cerca ni de coña.

• Anuncio

Voy a ir con Mercromin (también de este grupo y "culpable" que lo conociera jeje) a los siguientes conciertos por si alguien quiere unirse a nosotras:

- Love of Lesbian, 15 Enero
    - Christina Rosenvinge, 24 Enero
    - Joan as Police Woman, 10 Marzo

¡Felices fiestas a todos!

• cienojos schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jan. 2011, 14:22

Re: Anuncio

jellythinking escribió:
    Voy a ir con Mercromin (también de este grupo y "culpable" que lo conociera jeje) a los siguientes conciertos por si alguien quiere unirse a nosotras:

- Love of Lesbian, 15 Enero
    - Christina Rosenvinge, 24 Enero
    - Joan as Police Woman, 10 Marzo

¡Felices fiestas a todos!

Christina Rosenvinge es en febrero! igual me uno a vosotras, vale? :)

• jajaja Acabo de ver este mensaje y justo ahora te había dejado uno comentándote este concierto jajaja Pues claro que te puedes unir a nosotras, sería genial. Vamos, ni lo dudes. Allá estaremos. Por cierto, te paso un mensaje y te comento otro por si te interesa y si eso también nos unimos jajaja

• COACHELLA 2011

Quiero ir a Coachella! El cartel de éste año es IM-PRESIONANTE. No estoy loca. Ando justita de money pero hay vuelos baratos hacia Los Ángeles buscando bien y lo de hospedarse seria rollo tirado, albergues, hostales, couchsurfing, la calle... lo que sea con tal de ir! No iría sólo al festival sino también a hacer turismo por la costa californiana, la idea es un mes. Alguién se apunta? Soy de Barcelona

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.