Qué pedo con esta "nueva" imagen de lastfm

• bieno schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Jul. 2008, 21:00

Qué pedo con esta "nueva" imagen de lastfm

La neta a mi me parece una porquería, se ha convertido en un tipo myspace, tan bonito que estaba el diseño.
    ¿O ustedes que piensan?

yongolongo
    • thebeam schrieb...
    • Abonnent
    • 17. Jul. 2008, 23:01
    la verdad es mejor este, las cosas se scrobblean al instante y no tienes que esperar dias o hasta semanas como cuando se colgaba el sistema.

saludos

• amablito schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Jul. 2008, 23:27
    pues sus fotos tapan lo que escribieron jajaja no creo que eso sea bueno

pssssswiiiiiing
    • ionmx schrieb...
    • Benutzer
    • 18. Jul. 2008, 16:45
    A mi si me gusta, es cuestion de acostumbrarse

• Dalanir schrieb...
    • Benutzer
    • 18. Jul. 2008, 19:46
    La verdad que ni me estrese cuando me presumieron <'_<' y ni me parecio tan lindo cuando asi como lo que dice Bieno (el bueno el unico unico bueno)...pero ahora que lo ando conociendo como que me esta enamorando de nuevo ja-ja es como el corte de cabello nuevo!

yee
    • [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Jul. 2008, 19:44
    La verdad en primera instancia me pareció bonito, luego vino Benito con su comentario y lo mandó todo muy lejos porque la verdad sí parece más una página de perfil social que de música.
    Iba a decir algo, pero mejor no, el Beno sabe qué pedo.

• thebeam schrieb...
    • Abonnent
    • 19. Jul. 2008, 22:36
    Pues miren como no se pueden "personalizar" los perfiles ni hacer esas cosas enfadosas que se hacen en myspace por mi está perfecto, aparte mejoraron la programación de la página y eso se nota.

Saludos.

• amablito schrieb...
    • Benutzer
    • 20. Jul. 2008, 19:32
    no veo nada de lo que ponen ni de lo que pongo, creo que tendre que usar el mozilla

pssssswiiiiiing
    • 4c3 schrieb...
    • Abonnent
    • 29. Jul. 2008, 17:38
    Lo único que no me convence es el registro de actividades de los usuarios y de los grupos, me siento espiado... al menos el primero se puede desactivar.

This is NOT my racing game?!?
  • ami si me gustó como dicen salen al instante lasmactualizaciones y de lo q estoy escuchando a nadie le importa de todas maneras q este activo el rollo ese jajaja

No esperes mas de lo que cada una de las personas pueda darte
    • [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 14. Jul. 2009, 10:38

A MI ME VALE MADRE.

Nunca he amado a un programador en Java ni Html ni VB.NET ni PHP ni Nada +++, yo usaba el Last.fm para educar mi oído y no repetir tanto la misma moronga una tras otra. Estadística de mí, jaja.

Diviértanse, bien que tod@s andan agregando europe@s ;)

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.