cambios de idiomas

• okdoksmok schrieb...
    • Benutzer
    • 5. Jan. 2009, 0:08

cambios de idiomas

Wenas!! Últimamente he notado que al agregar a usuarios a mi cuenta, a veces los mensajes de confirmación me aparecen en otro idiomas...

Aprovecho para comentar ke estoy terminando la carrera de traducción e interpretación, además estoy haciendo un curso de localización multimedia y en su momento hice la asignatura de localización de software y lo ke más me ha chocado por el momento es la traducción del OK como perfecto. En este tipo de traducciónes, yo utilizaría la traducción de aceptar en lugar de perfecto... es solo una sugerencia...

• Lizarking schrieb...
    • Benutzer
    • 18. Jan. 2009, 10:47
    Hola, no se si a mi me sale en inglés o español pero lo que si me sale en ingles es el correo de aviso de llagada de mensajes o cuando tengo una petición de amistad.

• Aveces me sale en Aleman.

• MCR_17 schrieb...
    • Benutzer
    • 23. Feb. 2009, 6:02
    a mi tmb a veces me sale en aleman.
    pero no es algo q "moleste"

• aranxaba schrieb...
    • Benutzer
    • 23. Feb. 2009, 23:57

Puntillosa :-D

Si nos ponemos puntillosos.......veamos, "Buenas" por "Wenas" y "que" por "ke". De nada! :-D

• EduMusic schrieb...
    • Benutzer
    • 27. Feb. 2009, 14:22
    Los avisos que nos llegan al email vienen en el idioma en el que esté navengando la persona que te haya enviado la petición de amistad, escrito en tu shoutbox, etc. Quizás sea más lógico que sucediara al revés.

• Edu, eso es algo que ya saben y dicen que está pendiente de cambiar, porque realmente no tiene mucho sentido que sea asi xD

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.