Es necesario suscribirse?

• Es necesario suscribirse?

Hola... Llevo muy poco tiempo ocupando Last.fm...
    Mi problema es que cuando quiero escuchar Mi radio (mi emisora), me pide suscribirme... es necesario pagar para ocuparla... ?
    Existe alguna manera de activar mi emisora sin necesariamente pagar?
    Gracias a los que puedan responder!

• Exacto, tu emisora sólo la podrás escuchar si eres suscriptor.

• Iveldie schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Dez. 2007, 11:33
    Yo escucho mi emisora sin pagar, me conecto con otro nombre de usuario y ya puedo escucharla... aunque realmente hay otras formas de escuchar tu musica todavía de forma más personalizada sin tener que suscribirte. De todas formas yo me registro de vez en cuando mas que nada para apoyar el proyecto de lastfm ya que le veo pocas diferencas a ser o no ser subscriptor...

Saludos!

• Es cierto que tienes que pagar para que tus emizoras los escuches y todos personas que visita tu perfil lo pueda escuchar... creo que no hay otra manera de subscriptor.. ya porque te conviertes en toda una radiodifusion...
    mejor es estar en azul...

Steven M.
  • Aunque no seas suscriptor todo el mundo puede escuchar tu emisora. Tu eres el unico que no puede hacerlo...

• lastima last fm

que pena realmente que a nosotros los paises que no pertenecemos al "grupo de los que no necesitan subscribirse (Usa, Reino unido, etc)" nos marginen de esa manera, lastima porque esta un medio demasiado bueno para escuchar grupos muy nuevos, o que recien empiezan, nos ponia al dia antes que las demas formas comunicativas de masa...
    me da pena por las bandas que recien se gestan que ahora pierden un medio que era importante y las relegan solo a determinados paises. Que discriminatorios!

• carolayo schrieb...
    • Benutzer
    • 1. Mai. 2009, 4:11

que pena

tuve un par de horas de prueba, ni siquiera un dia y ya me estan pidiendo suscripcion, de que estamos hablando'?

• que decepcion... llevo un poco mas de un año muy conforme de last.. hasta hoy dia.. que caduco..

• yo lo desinstale

Eso de suscribirse lo inventaron ahora xq vieron el negocio. Al descargar el software hace dos años no decía nada de "trial version", son unos ratas. Yo por lo pronto lo desinstalé, ya hay programas q hacen lo mismo y gratis, como siempre fue last

.::~CëLê§Të~::.
    • [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 7. Mai. 2009, 8:45
    Lo que pasa es que Lastfm estuvo presionado por la discografias y tuvo que elegir la opción más correcta, y al final fue lo de pagar por la radio del lastfm...yo prefiero esa opción a que lo hayan cerrado, no creéis?

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 8. Mai. 2009, 19:03

En realidad

Es una lástima que esté pasando esto...
    yo era uno de los que llegaba a su casa y enseguida abría el software de last.fm para escuchar mi música,
    estoy considerando abrir otra cuenta para seguir escuchando...
    NUNCA PAGAR,

• pierre-sa schrieb...
    • Benutzer
    • 14. Mai. 2009, 20:54
    cuando han oido que se tenga que pagar para escuchar la radio...
    estan locos, lo pueden pagar con su publicidad no privaticen los medios, despues que pasara nos cobraran por buscar en cualquier busacdor como yahoo o google
    NUNca PAGUES POR ESTO

• Todo esto se esta hablando aqui

http://www.lastfm.es/forum/85163/_/517246

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.