La Música Tradicional de México » Diskussionen

La verdadera música tradicional de México

• rancho70 schrieb...
    • Abonnent
    • 15. Jun. 2008, 0:51

La verdadera música tradicional de México

Hola a todos. Soy Luis, de México. He revisado algunos de sus comentarios, y creo que en realidad hay una gran desinformación sobre lo que es y cómo es la música tradicional mexicana. Entiendo que la finalidad principal de estos grupos es conocer más sobre el tipo de música del que toma título. De mi parte, trataré de colaborar y poner mi grano de arena para sugerir canciones, cantantes, estilos, etc., sobre la música de mi país. Por lo pronto, si a alguien le interesa escuchar y conocer un poco más sobre esto, he creado el usuario "rancho70" donde he puesto sólo música ranchera y música norteña (bueno, excepto dos o tres canciones que se me fueron), dos de los géneros más queridos y tradicionales.
    Hasta pronto, y espero que juntos vayamos formando un excelente grupo.

Luis

• kb7clx schrieb...
    • Benutzer
    • 16. Jun. 2008, 16:21
    Hola Luis, y muchas gracias! Es un placer tener un miembro como tu en el grupo, y sus comentários y recomendaciones son muy bienvenidos. Esta es la razón que he creado el grupo, como no soy experto yo mismo. Voy a poner tu radio en el grupo para que todos pueden disfrutarla. Un saludo desde aquí. Viva México!

• joedomino schrieb...
    • Benutzer
    • 25. Okt. 2011, 4:06

Me encanta la idea

Por eso estaba escuchando a Sofía Álvarez y note que casi nadie la escucha, y creo que es una excelente cantante, Colombiana y que la verdad al principio pense que era mexicana bueno les dejo el link para que vean un poco de ella... necesita oyentes Sofía Álvarez

"There are more things in heaven and earth than are dreamt of in your philosophy"
Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.