• noidroid schrieb...
    • Benutzer
    • 16. Jan. 2009, 4:42

Materias Reprobadas.

Ya ven, a uno que lo ataca la estupidez, de ves en cuando le parece agradable, irse a tomar un cafe o a jugar billar con los amigos. Cuando se da la vuelta ve que ya tiene un par de materias reprobadas. ¿Cuantas han reprobado en su vida escolar Politecnica y cuales?

Jajaja, un Screenshot habla mas que cualquier cosa. No es para enorgullecerse reprobar una materia en efecto, pero bueno, son cosas que le ponen sabor a la escuela.

Afortunadamente ya me tranquilice un poco, y acabo de pasar Calculos Financieros I y Algebra para poder recursar mi segundo semestre y tomar las riendas de mi vida, nuevamente ;D.

• titoskunD schrieb...
    • Benutzer
    • 6. Feb. 2009, 7:09

Re: Materias Reprobadas.

tssss, bueno si se habla de eso ps yo en primero me chingue 2: Física Clásica (Mecánica) y Fundamentos de Programación, saque fundamentos en el ets de primera ronda y la de física la recurse y saque 6, jeje...en segundo me chingue Ecuaciones Diferenciales y la saque recursandola pero la pase con 7 :D...en tercer semestre me chingue Variable Compleja y Estructuras y Bases de Datos, las 2 las saque en recursamiento y por eso perdi un semestre y ahorita estoy en 4to por fin limpio u_u...scheisse!!!

• titoskunD schrieb...
    • Benutzer
    • 6. Feb. 2009, 7:09

Re: Materias Reprobadas.

tssss, bueno si se habla de eso ps yo en primero me chingue 2: Física Clásica (Mecánica) y Fundamentos de Programación, saque fundamentos en el ets de primera ronda y la de física la recurse y saque 6, jeje...en segundo me chingue Ecuaciones Diferenciales y la saque recursandola pero la pase con 7 :D...en tercer semestre me chingue Variable Compleja y Estructuras y Bases de Datos, las 2 las saque en recursamiento y por eso perdi un semestre y ahorita estoy en 4to por fin limpio u_u...scheisse!!!

• Chas, de todos los del grupo son los únicos 2 que han reprobado?

• lexugo schrieb...
    • Benutzer
    • 14. Feb. 2009, 18:47

nolocreo....

daria miedo que lo que dce beatlebum sea verdad.. x eso me uno al gpo de reprobados... jajajaa... bueno.. solo fue este semestre.. pero basto paa recursar 3 maetrias del 1er emestre en ESCOm... ... ya somos mas reprobados.. y no me vengan a decir que nunca lo han hecho.... y si lo hacen... felicidades !!! lol

• noidroid schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Feb. 2009, 19:29
    Lo bueno que cambiaron el plan de estudios, me quitaron de encima esos bodrios de "Calculo financiero" y "contabilidad" del segundo semestre :s

• Ah Un Post Viejo pero le Pone sabor a mi Existencia!!!...
    UPIICSA y su desmadre compartido con una Sordida Manada de Profesores Idiotas que solo pasan a los mas Cabrones...("6") en mi caso de Calculo Integral y Diferencial, o que de plano te abandonan a tu suerte en los Extraordinarios.... Como en mi caso Otra vez "Fisica"...

Estare por Reprobar y Recursar Mis Materias porque no pienso pasarlas en ETS.!!!!...

Que me Enseñen a Huevo y luego si .... Extra o lo que Venga!!!..
    Arriba Los Reprobados...y los Reprobados A Huevo!.

Un Saludo Señoritos... Visiten mi Perfil y comentenme como van...

• noidroid schrieb...
    • Benutzer
    • 23. Jun. 2009, 17:01
    Al fin pase a tercer semestre, xD. Soy un pinche fosil.

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 6. Okt. 2009, 17:02
    tss, tema fuerte xD.
    en primero me eche 3 de 6, en segundo 2 de 6, en tercero 1 de 6, en septimo 1 de 6 y en octavo 1 de 6. por suerte las pase sin problemas y ya egrese :D

y las materias en cuestion han sido algebra, calculo, fisica clasica 1, fisica clasica 2, calculo vectorial, teoria de autómatas, bases de datos y sistemas distribuidos :S

• Benutzer
    • 9. Mär. 2010, 0:26
    superenme...! en segundo semestre reprobe la fabulosa cantidad de....TODAS! (ya sé que no es cantidad la palabra "todas" ¬¬..) y creo que esta vez, me voy a echar una asquerosidad called Control de Calidad, u.u Que por cierto nadie reprueba :S

• Benutzer
    • 9. Mär. 2010, 0:27
    BTW, que no hay chicas en este grupo?? :S tenía que ser Politécnico ja!

• fisica clasica,

gagoscar
    • HerrDelta schrieb...
    • Benutzer
    • 15. Apr. 2010, 22:19
    Quimica general y cálculo ¬¬

"Kill a man, one is a murderer;
    Kill a million, a conqueror;
    Kill them all. a God."
    -Jean Rostane-
  • ¡Burros!

• Y050Y schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Mai. 2010, 0:14
    aún no lo sé

Hemm
  • jaaa

Esas materias me suenan a vocacional 12
    xD

• noidroid schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Mai. 2010, 19:18
    Vocacional 5, exactamente xD

• jdzacro schrieb...
    • Benutzer
    • 7. Sep. 2010, 15:06
    aluien a adelantado materias? es que me quede fuera de reglamento, adeudo 3 materias y quiero saber si me puedo nivelar adelantando las materias de 1 semestre de sistemas automotrices

• 11 en la vocacional y 4 en la superior
    No importa que tan mal les vaya,siempre se pueden recuperar

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.