Foro ATN » Diskussionen

The Importance of being idle/Dead End Street

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 30. Sep. 2008, 4:46

The Importance of being idle/Dead End Street

The Importance of being idle

Genial canción de Oasis, quizá la que más me gusta de ellos. Sí, ya sé, tienen: Wonderall, Cigarettes and Alcohol, Rock 'N' Roll Star, Live Forever, Don't Look Back In Anger y "muchas" otras. Pero sinceramente creo que ninguna se le acerca a ésta.

Claro que la influencia Kink es innegable.

Dead End Street

Una lástima el sonido, porque es una muy buena canción.

Bearbeitet von einem gelöschten Benutzer am 1. Okt. 2008, 5:51
    • Daniel297 schrieb...
    • Benutzer
    • 30. Sep. 2008, 5:42
    Buenas canciones las dos, pero el de Kinks es un temazo insuperable.

Otro que tomó nota de la genial intro de Dead End Street es The Clash, con London Calling.

Es divertido e interesante eso de trazar los orígenes de grandes canciones.

Bearbeitet von Daniel297 am 30. Sep. 2008, 20:37
  • *o*

Habíamos comentado un poco sobre The Importance Of Being Idley la de The Kinksun poco en el foro:

Videos con el factor rareza

Por cierto cuando escriban un artista o canción usen los botones que aparecen justo abajo de cuando escriben un mensaje en la sección de "insertar". De ese modo en las páginas de esos artistas o canciones aparecerá un pequeño mensaje diciéndo que aquí se escribió un mensaje sobre ellos y aumentan las posibilidades de que nos visiten. Claro, si escribes sobre "Yesterday" debe haber un post dedicada a ella cada 15 segundos y nadie se dará cuenta del de aquí (sólo aparecen las últimas 5 o 10 entradas dedicados a ellos).

Ejemplo: Me gusta Oasis, y su mejor disco es Definitely Maybe. Qué buena es Slide Away

A Krilinin le gusta Chinoy

• Si, The Importance es para mi tambien la mejor de ellos sin contar wonderwall, temazo

• Benutzer
    • 1. Okt. 2008, 3:53

Re: *o*

Hombrejeje escribió:
    Habíamos comentado un poco sobre The Importance Of Being Idley la de The Kinksun poco en el foro:

Videos con el factor rareza

Hace tanto tiempo que no le presto atención a los threads de Nielssen que ni me había dado cuenta que era un tema que ya habían tratado en el foro.

• De acuerdo Bigmouth.

Adoro aSamuel López

• Benutzer
    • 4. Okt. 2008, 6:34
    A mí, la verdad Samuel López me cae algo mal, es un poco esnob el catalán ese.

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.