Eterna Inocencia » Diskussionen

El mejor show de Eterna en el ke estuvieron

• El mejor show de Eterna en el ke estuvieron

El mío... el doblete en gerli en febrero del año pasado kuando se mandaron 80 temas en 2 shows al palo

podría mencionar tmb adrogué en 7/07 y algun 4 de kopas old school

• leo_vithe schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Feb. 2008, 1:26
    yo el que mas disfrute fue en castelar, no tuve k viajar jajaja. aparte metieron como 40 temas, re dio!

• los 4 salones que hicieron el año pasado
    a mi gusto los mejores por que viaje de chile a argentina para velos

y fue la mejor experiencia que e tenido

VIVERAPIDOMUEREPUNK.BLOGSPOT.COM
    • brumaria schrieb...
    • Benutzer
    • 20. Feb. 2008, 11:45
    uy es dificil elegir uno... y casi siempre se tiene el sabor de los más recientes, pero coincido con ustedes 3:
    -los del salón reee dieron x la visita de feli^^
    -Castelar estuvo sarpadiiisimo (a pesar de q yo sí tuve un viajecito), a parte ahi conocí al foroei(L)
    -y el doblete en gerli en febrero2007 estuvo supremo, eterna, el corte de luz, verlos y decir "puta, qué reci! quiero más!" y volver a entrar para revivierlo todo!

mmm sí, creo que el de grooveland (a pesar del calor) fue el mejor a mi opinión.

El hombre es el lobo del hombre.
    • [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 22. Feb. 2008, 1:04
    Yo los vi sólo dos veces y en las misteriosas y desérticas tierras de más allá de la General Paz y fueron shows geniales. Shows con bandas locales rompiendo el hielo inicial y Eterna rompiendo cabezas sobre el final.

• kiero ke ya sea mañana a la noche y empiece el reci de monteeeee

• Surdaska schrieb...
    • Benutzer
    • 23. Feb. 2008, 17:45
    Yo solo he podido verlos una sola vez
    Y fue cuando tocaron con Nofx en Santiago de Chile.
    Demasiada energía esa noche

• Los 4 salones del 2007 fueron excelentes, porque vino Feli y por el reci en sí :P además el lugar es genial...

El de A-cero estuvo buenisimo también!!!

y el de Gerli el año pasado el 3 de noviembre, me encantó.. hicieron una lista tan.. ufffasfgsdghdsj

También el 5 de mayo de 2007 en Berazategui, el Pacheco Lives 4 y la presentación de Cañaveral en el Teatro (2005).. el del 1º de diciembre en La plata y el último reci de Tatán en la UNQUI.. (2006)

no se.. tantos
    el de Brandsen!!! jajaj estuvo buenisimo..

• ufff... 4 de copas (moreno) en abril del 06... a-cero (adrogué) el 14.7.07, gerli el 3.11.07 y el 16.2.07 terribles!!

los salones re dan tmb

• aryasphix schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jul. 2010, 4:43
    los 4 de copas en moreno en mi ciudad
    sin dudas los mejores!!!

o tamb otra ke me gusto mucho fue en desafio (moreno tambien) qe tokaron kon loquero! sarpado

• kolsi schrieb...
    • Benutzer
    • 13. Jan. 2011, 19:53
    el unico al que he podido ir xD
    el 26 de septiembre del año pasado en Puerto Montt, Chile
    viajé de valdivia a Puerto Montt solo para verlos (L)

• ezegrind schrieb...
    • Benutzer
    • 24. Feb. 2011, 18:04
    El doblete en Gerli, fue satánico!

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.