Sage etwas. Melde dich bei Last.fm an oder registriere ein neues Benutzerkonto (es kostet nichts).
  • lalalajujuju

    Qué Jijoz! La lista de los artistas de la semana no concuerda con el Título del grupo e.e

    September 2011
  • MIKROKONTROLER

    yo llego recien 2 plays de stay awake 5diva y tu ya 154

    August 2011
  • soypauperrimo

    por qué esos artistas en el top 10 si son todo lo que este grupo no deberia tener? [5] Los charts hacen que este grupo sea ridículo [4] jaja xD

    Juli 2011
  • ElHuevas1428574

    por qué esos artistas en el top 10 si son todo lo que este grupo no deberia tener? [5] Los charts hacen que este grupo sea ridículo [3]

    Mai 2011
  • lmtsuki

    Los charts hacen que este grupo sea ridículo [2]

    April 2011
  • dAniel_brit

    Yeah..!!!

    März 2011
  • BjornDanick

    por qué esos artistas en el top 10 si son todo lo que este grupo no deberia tener? [4]

    März 2011
  • b4dwin3

    el grupo penca wns !!!!!!!!!!!!

    März 2011
  • punkieavie

    por qué esos artistas en el top 10 si son todo lo que este grupo no deberia tener? [3]

    Januar 2011
  • KiingNothing

    por qué esos artistas en el top 10 si son todo lo que este grupo no deberia tener? [2]

    Januar 2011
  • soypauperrimo

    Este grupo es X's como el creador xD

    Dezember 2010
  • oscarcamilo

    por qué esos artistas en el top 10 sin son todo lo que este grupo no deberia tener

    November 2010
  • DaTechChuy

    [/sarcasmo] no pues si los "artistas" del top 10 nadie los conoce no ? es mas quienes son ? jjajajaajja :S 1 Katy Perry 2 Lady Gaga 3 Paramore 4 Muse 5 Coldplay 6Rihanna 7My Chemical Romance 8Glee Cast 9Franz Ferdinand 10 Green Day

    November 2010
  • alejandrosm12

    La mayoria de los que se unen escuchan eso S:

    November 2010
  • soypauperrimo

    100 miembros.... 1 Lady Gaga 2 Katy Perry 3 Shakira 4 Rihanna 5 Muse 6 Coldplay 7 Glee Cast 8 Lily Allen 9 Paramore 10 The Ting Tings VERY, VERY DEAD!

    November 2010
  • soypauperrimo

    El artista del mes es mas conocido que LADY GAGA xD

    Oktober 2010
  • soypauperrimo

    7- Glee Cast DEAD! jajaja

    Oktober 2010
  • soypauperrimo

    Alejandro! te dijeron ridículo! ajjajaja xDD

    Oktober 2010
  • ineedmoremusic

    Tienen razón. Los charts hacen que este grupo sea ridículo... aparecen artistas que en cualquier lugar del mundo - quizás excepto Corea del Norte - son difundidos.

    Oktober 2010
  • MICbyGp

    Avril 3 ♥

    August 2010
  • soypauperrimo

    Yo diria que el top10 por completo rompe el concepto del grupo xD

    August 2010
  • Yonn1979

    Gaga, Muse y Black Eyed Peas en el Top 10? eso rompe el concepto del grupo .-.

    Juli 2010
  • alejandrosm12

    Si, todo porque vos tenés orgasmos que esas cosas xD en especial la #2 Gaga de #2 :O!

    Juli 2010
  • soypauperrimo

    Se me hace que de los que están en el top 10 son conocidos en todo el mundo :S

    Juli 2010
  • soypauperrimo

    WTF el artista del mes? xD

    Juli 2010
  • soypauperrimo

    ‎..::MIC::.. "Tu Musica, Tu Estilo" Forma parte de MIC y viví una experiencia inolvidable! http://mic.foros.ws/index.php

    Juli 2010
  • soypauperrimo

    Ale! tu grupo creció! :D

    Juni 2010
  • ckmoon

    Thanx for the add. :-) Claudius

    Juni 2010
  • Miguel__94

    xddd lo de Renzo :ahh: yo perfecto :D no soporto las radios que pasan casi la mitad de su tiempo reggayton del malo ¬¬ por mí que pasaran la mitad de los X latinos :D

    Juni 2010
  • Renzo_

    Ughhhh Marilanne :barf:, el que no los pasen en su país no es malo, más bien todo lo contrario LMAO!

    Juni 2010
  • alejandrosm12

    Cuanto mas X mejor :E

    Juni 2010
  • soypauperrimo

    WTF el Artista del Mes jajaja! super X's xD!

    Juni 2010
  • soypauperrimo

    el grupo de Ale Alejandro! :bitchy:

    Mai 2010
  • soypauperrimo

    el artista del mes parece un nerd o.o

    Mai 2010
  • TheWV

    Sophie Ellis-Bextor

    Mai 2010
  • TheWV

    Obviamente!

    Mai 2010
  • alan_ramirez

    varios artistas Indies XDD

    Mai 2010
  • YukinoKary

    oWo! siempre habrá algunos temas musicales que no pasan en mi país, pero los de la lista casi todos son comerciales xD ..bueno, muse y ke$ha no conocía ....bueno, para mí, antes no había escuchado Flyleaf y Camera Obscura..a Camera solo he visto en videos hasta ahora, pero tiene buena música ^^ ..salu2!

    April 2010
  • OfficialPendez

    Fall Out Boy !!!!!

    April 2010
  • wobz

    wee, Motion :D

    April 2010
  • soypauperrimo

    esto crece xD

    April 2010
  • MattKumori

    Buen grupo ! aunque es cierto que todos los Top Artists de aquí si los pasan en mi país, y bien seguido D: (bueno, a excepción de Muse)

    April 2010
  • rafa_bdr

    Avril ? LOL

    März 2010
  • alejandrosm12

    Lavagina en el #1 :miedo: xD

    März 2010
  • -mnl-

    xD es que como la que no pasan no es tan popular, no todos escuchan a lso mismos por eso sale más alto lso que son más comunes xD

    März 2010
  • soypauperrimo

    del top10! todos los pasan en mi pais jaja

    März 2010
  • alejandrosm12

    LOL, acá en Argentina no veo nada de nada :S

    Februar 2010
  • soypauperrimo

    WTF! XD

    Februar 2010
  • ind-an

    HEY QUE ONDA CON ESTO? ESTA MUSICA SI LA PASAN EN MI PAIS DE HECHO EN TODOS!

    Februar 2010
  • AlanCeh

    DEAD en artistas conectados esta rodrigo guardiola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Januar 2010