El Baile Moderno » Diskussionen

alguien escucho discos de 2009?

• uxtor schrieb...
    • Benutzer
    • 1. Apr. 2009, 1:12

alguien escucho discos de 2009?

ya es hora, disparen.

• Escuché el de Bill Callahan, "Sometimes I Wish We Were An Eagle" y esta muy bien. Me gustó bastante más que el anterior.

El de Junior Boys me gustó pero lo escuché poco. Bajé el de Will Oldham y el de El Perro del Mar pero todavía no escuché.

• Le comentaba a Dario el otro día que hay muchos discos del 2009 interesantes, quizas arme un post al respecto luego.
    Junior Boys- Genial
    Bill Callahan - De lo mejorcito que hizo.
    El Perro Del Mar - Es un EP, pero es muuuy bueno.
    Will Oldham - A primeras escuchas esta bárbaro, muuy countryesco.
    Animal Collective - Me gusto mucho mas que lo otro que escuche. Lo vi al nivel del Person Pitch, de Panda Bear.
    Camera Obscura - Correcto, medio repetitivo.
    Yeah Yeah Yeahs - Muy sorprendente, electronico y emotivo. Lo voy a escuchar más.
    Antony and the Jonsons - Buenisimo!
    Franz Ferdinand - Meh, excepto uno o dos singles.

• pega221 schrieb...
    • Benutzer
    • 5. Apr. 2009, 17:48
    Robyn Hitchcock - Goodnight Oslo (este nunca te deja a pata)
    Steve Cradock - The Kundalini Project (uno de los Ocean Colour Scene mejorando por varios campos lo que hacían con esa banda; canciones de pop inglés atemporales)
    LSD March - Under Milk Wood (de lo más escuchable de los dementes actuales japoneses; va con todo)

• Phibrizoq schrieb...
    • Benutzer
    • 7. Apr. 2009, 19:14
    Yo por ahora escuché muy buenos discos pero ninguno que sea completamente increíble.

De todas formas, mi top 5 por ahora:

Joose Keskitalo - Tule minun luokseni, kulta (Un finés de una de esas bandas nórdicas de folk colgadísimo que acá hace un disco singer/songwriter muy lindo)
    Neko Case - Middle Cyclone (No está al nivel de sus dos últimos discos de estudio, pero está muy bien, y un disco de Neko es un disco de Neko. Además, "People Got a Lotta Nerve" y "This Tornado Loves You" son temazos)
    Animal Collective - Merriweather Post Pavilion
    The Pains of Being Pure at Heart - The Pains of Being Pure at Heart
    Pet Shop Boys - Yes (Más de lo mismo, pero eso es siempre algo bueno con los PSB)

• El disco de The Pains of Being Pure at Heart esta re bien y sé que Ezequiel está en la misma.

El de Animal Collective es el gran disco que NO voy a escuchar de este año.

• Phibrizoq schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Apr. 2009, 0:15
    Ah, no sé si oyeron del compilado de Death que salió este año, ...For the Whole World to See. No es la célebre banda de death metal, sino una banda protopunk de los 70 olvidada de la cual este año decidieron lanzar un compilado con los singles que sacaron en su época. Está muy bien, y "Politicians in My Eyes" es un temazo.

• Phibrizoq escribió:
    Ah, no sé si oyeron del compilado de Death que salió este año, ...For the Whole World to See. No es la célebre banda de death metal, sino una banda protopunk de los 70 olvidada de la cual este año decidieron lanzar un compilado con los singles que sacaron en su época. Está muy bien, y "Politicians in My Eyes" es un temazo.

me lo vendiste

• AmadeoG schrieb...
    • Benutzer
    • 21. Apr. 2009, 19:58
    el de ac esta bueno, al fin se pusieron las pilas.

dan deacon is my man.

el de peter bjorn and john es un interesante salto en la innovacion.

el de art brut no esta tan bueno como esperaba, pero le voy a dar chances hasta fin de año.

• Phibrizoq schrieb...
    • Benutzer
    • 21. Apr. 2009, 21:19
    Jujyfruits said:
    Phibrizoq escribió:

me lo vendiste

Vengo a corregirme levemente, no es un compilado de singles, es el material que habían grabado para su álbum debut por allá a mediados de los 70, pero al final tuvieron problemas con la discográfica y el proyectó quedó en la nada, aunque sí sacaron un single ("Politicians in My Eyes" y otro tema más de lado b que no recuerdo cuál es). Drag City este año decidió sacar a la luz esos siete temas que serían el primer y único álbum de la banda.

• Phibrizoq schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Mai. 2009, 7:15
    El último de Sunn O))) se va al carajo mal, disco del año, Sebax coincide conmigo.

• Focking_A schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Jun. 2009, 12:47
    The Eternal y Farm : excelentes.

• acabo de escuchar el de grizzly bear (Veckatimest), y me sonó lo suficientemente bien como para tirarlo a la lista esta; me gustó más que el de animal collective, que la verdad me llegó a cansar un poco

martín roma
  • disco del año, por lejos (y este es un gran año para ir despidiendo una decada espantosa): sunn o))) - monoliths and dimensions

menciones honrosas para wolves in the throne room, kylesa, dalek, dinosaur jr., manic street preachers, mastodon y mas.

la banda simpatica de este año: cuentos de los hermanos grind (grindcore de colombia)

hit del año, DOA (death of the autotune) de jay-z

de aca, los natas, pez, c.asma, los galgos, las bandas de zannmusic y paren de contar. revelacion, about wolves de mar del plata.

• Phibrizoq schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Jul. 2009, 15:27
    Estoy muy copado con el último de Shiina Ringo, Sanmon Gossip. Pop japonés bien arty y por momentos jazzy.

• otro q ya tengo q nombrar a estas alturas, y luego de varias escuchas cada vez más satisfactorias, es el alopecia de why?. Del estilo de Tv On The Radio, solo que éste sí me gusta

martín roma
    • Phibrizoq schrieb...
    • Benutzer
    • 31. Jul. 2009, 14:28
    martin_roma said:
    otro q ya tengo q nombrar a estas alturas, y luego de varias escuchas cada vez más satisfactorias, es el alopecia de why?. Del estilo de Tv On The Radio, solo que éste sí me gusta

No quiero sonar ortiva, pero Alopecia es del 2008 :P.

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 7. Aug. 2009, 18:18

fdfg

"Jewellery" de Micachu & The Shapes me encantó!

• soy yo o en general 2009 fue medio flojo?

martín roma
  • no sé, no parece particularmente flojo. no fue gran cosa pero no creo que haya sido peor que el par de años anteriores.

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.