Colombia » Diskussionen

El artista que más odias.

• arthecrow schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Sep. 2008, 22:43

El artista que más odias.

Todos hablamos de los artistas que nos gustan, de los que nos llenan de pasión y admiración, pero que pasa con los que que detestamos y, no porque hagan parte de un genero diferente a nuestras preferencias, todo lo contrario porque hace parte de la musica que nos llena.

Ejemplo: Detesto a Fito Paez a Charly Garcia y Metallica

• raguabros schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Sep. 2008, 0:00
    Odio a "Odio a Botero", a "Johnny Rivera" y a muchos de esos grupitos punk en español ¬¬

• la única forma de detestar al grupo de master of puppets, ride the lightning y kill 'em all es desconocerlo.

• O que a uno no le guste y ya, así de simple. A mi por estos días me tienen el odio alborotado, como fui a Iron Maiden, todo el mundo asume que quiero ir a Judas Priest, y odio a Halford y a Judas Priest.

...and let me play among the stars...
    • [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Sep. 2008, 6:22
    Detesto a Popcorn, qué grupo de porquería. Detesto a Metallica. Detesto a Rod Stewart, aunque de él es muy buena su época con Jeff Beck y con The Faces. Detesto a Juanes (¡¡¡¡qué original!!!!). Detesto a The Mills. Detesto a Julio Iglesias y a su hijo Enrique...Huy, la lista sería enorme....

Larga vida a Charly.

• arthecrow schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Sep. 2008, 13:55
    detesto ir a un bar y escuchar eso llamado Miranda, Panda, Juanes, pero el peor par mi sigue siendo Fito Paez.

Jejeje, Popcorn este si nunca lo habia escuchado, pero la biografía casi me hace llorar...

• Odio toda la música normal. :)

• pfff, acaso qué criterio hay para decir qué es normal y qué no?

• JAJAJA, lamusica normal???
    uy eso deberia ser un tag para lograr enteder que abarca.
    Detesto Soda Estereo y Heroes del Silencio.
    Nunca los pude asimilar cuando estaban en su furor, y ahora menos con Soda reencauchada

• Música normal es todo lo que esta en los charts :D

• arthecrow schrieb...
    • Benutzer
    • 5. Sep. 2008, 22:32
    Huy pero esa descripción incluye la que tu escuchas....!!!

• Benutzer
    • 5. Sep. 2008, 22:51
    yo parezco odiar casi, casi toda la música en español :'D
    especialmente aquella tipicamente 'colombiana' :'D
    (errr.... vallenatos, salsa....)
    no estoy segura porque o_o;;

• Nah, en estos charts no está. =)

• Bien dicho, Seig Heil guerrero! In domine sathana!

bueno ahora en serio yo odio, mmm de odiar odiar en serio a guns and roses. Y esa salsa de ahora, uff, y para colmo en cada bus la ponen.

• Jajaja... Si, es malísima :P Pero nada le gana a cualquier interprete de reaggeton, que vergüenza...

• dodkurt schrieb...
    • Benutzer
    • 6. Sep. 2008, 16:41
    En español es poco lo rescatable, me refiero en proporción al inglés e incluso a otros idiomas.

Detesto(no es lo mismo a decir que sean malos) al tal Muse, se me hace en exceso sobrevalorado. Y lo de Radiohead hace también que les tome cierto fastidio.

• No creo que en Europa hayan tenido el placer de escuchar a Jhonny Rivera o a Giovanny Ayala, simplemente acá tenemos acceso tanto a la buena música como a la basura que se produce en español, no es que por hablar francés o alemán sea mejor la música, gente inteligente y estúpida hay en todas partes, seguramente hasta en este grupo.

• arthecrow schrieb...
    • Benutzer
    • 8. Sep. 2008, 19:40
    Creo que basura musical se hace en todas partes, e indiscutiblemente las estadísticas de last serían otras si las rocolas y los radios del servicio público enviaran su scrobblings a este sitio. Claro de mi lista de indeseables no podía faltar Ricardo Arjona, para mi esta al mismo nivel que Jhonny Rivera y Giovanny Ayala.

• Benutzer
    • 9. Sep. 2008, 3:04
    Odio a Don Tetto. Que vaina tan mala y mediocre. Hacer un cover de Vilma Palma? WTF!!??

Auto Rojo

• Adevop schrieb...
    • Benutzer
    • 9. Sep. 2008, 11:20
    A mi no me agrada para nada la música norteña, es irritante escuchar ese tipo de música.

Julián Poveda
  • Nanana! Cada quien mira las cosas como le conviene, para alguna gente puede ser excelente la salsa en inglés o en portugues o en chino (Porque inclusive existen hasta rancheras en japonés), hay que ser muy anticuado para creer que el gusto hacia alguna música se límita exclusivamente a su idioma, de hecho es como decir "Uy como no entiendo un culo, debo atacarlo como pueda" ¿Quién es quién para decir quien es inteligente y quién no? ¿Acaso no es más estúpido quien cree poderlo hacer?

• Adevop schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Sep. 2008, 1:39
    El punto no es quien es mas inteligente y quien no ¿ademas quien está diciendo?, el foro no es decir lo que a uno no legusta? ademas es el contenido de algunas canciones de la ranchera que me desagradan, ya en mi opinión personal.

Julián Poveda
    • arthecrow schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Sep. 2008, 16:25
    Conde_Maquina escribió:
    Nanana! Cada quien mira las cosas como le conviene, para alguna gente puede ser excelente la salsa en inglés o en portugues o en chino (Porque inclusive existen hasta rancheras en japonés), hay que ser muy anticuado para creer que el gusto hacia alguna música se límita exclusivamente a su idioma, de hecho es como decir "Uy como no entiendo un culo, debo atacarlo como pueda" ¿Quién es quién para decir quien es inteligente y quién no? ¿Acaso no es más estúpido quien cree poderlo hacer?

No entiendo porque tan irritado, todos tenemos derecho a escuchar lo que se nos de la gana, independientemente de lo que piensen los demas, así como tenemos derecho a detestar ciertos generos y grupos, a odiar ciertos artistas, asi sean del genero que adoramos, ha y lo del idioma es lo de menos, así que me sigo manteniendo en odiar a Fito, Charly, Metallica, Soda, Juanes, la bruja de shakira, y al mas detestado de todos, Arjona. Claro manteniendo mi asco por las rancheras, vallenato, regetton, norteña y afines.

• laukool10 schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Sep. 2008, 18:09
    Que yo odie con toda mi alma y mi corazón pues re fácil: Calle 13, puede que cierta música no me gusta pero es que apenas medio escucho algo de esa gente se me sale como una vena en la frente, Panda me choca, Kudai tambiény por ese estilito. Apoyo a Adevop con lo de la norteña, qué es eso de sobre mi tumba levanten una cruz de marihuana?

Laura Stratta
    • arthecrow schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Sep. 2008, 20:18

Así va la cosa

Fito Paez 1
    Charly Garcia1
    Metallica 2
    Odio a Botero1
    Johnny Rivera2
    Halford 1
    Judas Priest 1
    Popcorn 1
    Rod Stewart 1
    Juanes 2
    The Mills 1
    Julio Iglesias1
    Enrique Iglesias 1
    Miranda 1
    Panda 1
    Soda Estereo2
    Heroes del Silencio1
    Guns and Roses1
    Muse 1
    Radiohead 1
    Giovanny Ayala2
    Ricardo Arjona1
    Don Tetto 1
    Shakira 1
    Calle 13 1
    Panda 1
    Kudai 1

Bueno así va la cosa, cita el listado, suma 1 al existente o existentes y si lo consideras agrega el artista que detestas, y veamos hasta donde llega el top de detestables.

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.