Animersion » Diskussionen

ANIMERSION :: Cierre Definitivo

• danell13 schrieb...
    • Benutzer
    • 14. Jul. 2008, 1:59

Un pena

Bueno la verda que es una lastima formaba parte del grupo desde hace muchos años y era un placer pertnecer a la comunidad ojala que de alguna u otroa forma siempre nos mantengamos undidos para conversar e intercambiar informacion y porque no algun dia vuelva al aire

• susobm schrieb...
    • Benutzer
    • 16. Jul. 2008, 22:33
    bueno, habra que esperar a ver si resurge como el ave fenix.... y asi les de un dolor de barriga inmenso a ciertos XXXXX... por la libertad!!!

• elyonko schrieb...
    • Benutzer
    • 18. Jul. 2008, 10:31
    Aunque últimamente estaba un poco ausente, Animersion ha sido, y probablemente será, el mejor tracker y el mejor foro de bit torrent.

Nos veremos en los bares...

"And we danced all night to a soul fairy band
    and she kissed me just right like only a lonely angel can
    She felt so nice, just as soft as a spirit in the night"
    • elyonko schrieb...
    • Benutzer
    • 18. Jul. 2008, 10:31
    edito: se ha duplicado el mensaje

"And we danced all night to a soul fairy band
    and she kissed me just right like only a lonely angel can
    She felt so nice, just as soft as a spirit in the night"
    • inaki16 schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Jul. 2008, 17:20

¡Qué pena!

Siempre estuve esperando que sólo fuera un cierre cautelar y no definitivo pero ahora va a costarme pasar página.
    Intento conectarme en el canal irc pero no lo consigo. ¿Qué hago mal?
    Un saludo a toda Animersion.

• jo tio

que pena es la mejor web que yo jamas vi y perteneci

• casio002 schrieb...
    • Benutzer
    • 26. Jul. 2008, 8:24

Otro con sensación de vacío

Pues sí, también tengo la sensación de haber perdido un amigo (más bién un montón de ellos).
    No me hago a la idea de no tener enciendo el PC 24/24 h para mantener mi ratio, a los avisos de nuevas entradas a los temas a los que había respondido... Ni hablar de lo que aprendía simplemente leyendo los post de los demás.
    En fin, gracias a los que lo hicisteis posible (sobre todo, los admin).
    Un saludo a todos.

• asdffdsa4 schrieb...
    • Benutzer
    • 26. Jul. 2008, 20:36

¿Pero en qué se han basado?

Lo siento si esto está aclarado en algún sitio pero me corroe la curiosidad.
    ¿Qué decía esa carta? ¿En qué se basaron?
    Leyendo el mensaje de cierre sólo se me ocurre que hayan aprovechado esas donaciones para decir que había animo de lucro, y/o que hubiera software para descargar ¿lo había?

• HAL140580 schrieb...
    • Benutzer
    • 16. Sep. 2008, 17:36
    Aunque hacía bastante que no me pasaba me he llevado un chasco impresionante, sin duda ha muerto una parte de internet. Para mi ha muerto el mejor tracker en español y sin duda uno de los mejores foros.

Ha sido un placer y un orgullo pertenecer y colaborar con esa comunidad.

• So bad

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado en auto firme, y por lo tanto no recurrible, que enlazar a redes P2P no es delito.
    "es indiferente que se tenga o no ánimo de lucro puesto que si no hay comunicación pública ya no hay delito"

Citado de El Pais.

Que vuelva Animersion!

• tronick schrieb...
    • Benutzer
    • 13. Jan. 2009, 20:17

Re: So bad

bosondehiggs escribió:
    La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado en auto firme, y por lo tanto no recurrible, que enlazar a redes P2P no es delito.
    "es indiferente que se tenga o no ánimo de lucro puesto que si no hay comunicación pública ya no hay delito"

Citado de El Pais.

Que vuelva Animersion!

Ojala te escuchen...

• Lizarking schrieb...
    • Benutzer
    • 13. Jan. 2009, 20:41
    Animersion es el pasado ahora tenemos una comunidad que promete ser tan grande como Animersion.

• tronick schrieb...
    • Benutzer
    • 14. Jan. 2009, 7:47
    Lizarking escribió:
    Animersion es el pasado ahora tenemos una comunidad que promete ser tan grande como Animersion.

Ah si? y cual es, por que me he paseado bastantes comunidades que intentaron aprovechar el vacío pero ninguna me convence.

• Lizarking schrieb...
    • Benutzer
    • 14. Jan. 2009, 10:12
    Hola!!!! Entra aquí Un saludo....

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.