Forum » Debates generales

last es una mierda

• angie5276 schrieb...
    • Benutzer
    • 22. Okt. 2011, 13:54

last es una mierda

estoy pagando 3 euro por mes por un servicio de mierda, no se puede escuchar la radio desde mi perfil, de echo nunca pude solo, solo desde la pagina, no te ofrecen ayuda en español, pero bien k les gustan los eruos!!!!!!!!!!!! no voy a pagar mas!!! y tampoco t dejan dessuscribirte directamente todas son trabas!!!!!!!!!! es una mierda!!!

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 25. Okt. 2011, 10:34
    Hola angie5276,

No se a qué trabas te refieres para terminar tu suscripción. Simplemente entra en tu cuenta de Paypal si tienes una suscripción mensual y cancela la suscripción.

• angie5276 schrieb...
    • Benutzer
    • 24. Nov. 2011, 19:31

hola pellitero

he estado tratando de comunicarme con atencion del cliente y siempre me decian, que solo podia ser en ingles, que mis reclamasiones solo se aceptaban y ahora resulta que oh!!!! casualidad me responde en un perfecto español....esa es una trabaja, por ejemplo!!!!!!!!!!!!
    otra traba es uqe desde españa no puedo escuchar la radio desde mi perfil sino desde lapagina, todo el tiempo m da error.etc etc etc

• No entiendo tu queja, yo llevo usando last fm desde el reproductor clementine en linux, y no podria estar más contento, los 3 euros mejor gastados de mi vida, son solo 3 euros XD, escucho las radios desde el reproductor, recibo recomendaciones etc...

• Pues quema tu compu X3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

◑ λє ѕџміяє саѕтlєѕ ◐
    • umeref schrieb...
    • Benutzer
    • 20. Dez. 2011, 22:10

Re: last es una mierda

angie5276 escribió:
    estoy pagando 3 euro por mes por un servicio de mierda, no se puede escuchar la radio desde mi perfil, de echo nunca pude solo, solo desde la pagina, no te ofrecen ayuda en español, pero bien k les gustan los eruos!!!!!!!!!!!! no voy a pagar mas!!! y tampoco t dejan dessuscribirte directamente todas son trabas!!!!!!!!!! es una mierda!!!

AMIGA, TU ERES LA ESTUPIDA XD, HAY FORMAS ALTERNATIVAS Y GRATUITAS PARA ESCUCHAR LA RADIO Y TODO EL REPERTORIO MUSICAL DE ESTA MARAVILLOSA PAGINA :B

• yolasonic schrieb...
    • Benutzer
    • 9. Feb. 2012, 13:33
    ajajajaj y esta!!!

LOL

ROCK
Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.