Forum » Sugerencias e ideas

Artistas y Canciones Incorrectos

• Artistas y Canciones Incorrectos

Una gran sugerencia podría ser el que pongan un botón para poder reportar si el artista es incorrecto.

Hoy es mi segundo día y he encontrado a mas de 10 equivocaciones en sus canciones.

Ponen canciones como de karaoke en lugar de la canción original.
    Se equivocan de artistas y/o de canciones.

Si van a cobrar por esto, van a perder su negocio rápido.
    yo no pagué para escuchar canciones equivocadas y de karaokes de mis artistas favoritos.

Pésimo!

Editado: Título a minúsculas.

Bearbeitet von pellitero am 22. Sep. 2011, 10:01
    • pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 22. Sep. 2011, 10:41
    Hola,

El contenido músical de last.fm es agregado por el artista, la casa discográfica o un "agregador digital". Si el contenido es agregado incorrectamente, no hay mucho que podamos hacer sin la ayuda y colaboración de nuestros usuarios.

Todas las páginas del catálogo de música de last.fm contienen un vínculo en la parte baja derecha que lee "¿El nombre de este tema está mal escrito o es erróneo? Sugiere una corrección" o "¿El nombre de este artista está mal escrito o es erróneo? Sugiere una corrección" .

Para acceder a la página del catálogo correspondiente al artista o canción incorrecta, simplemente haz clic en el nombre cuando aparezca en tu reproductor.

Un saludo.

• Yo también he encontrado algunos, como los reporto?

Me gusta jugar al poker, conocer las salas de poker mas importantes y leer pokerstars opiniones
    • pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 17. Okt. 2011, 15:09
    Hola Juanfernand,

Puedes dejar las urls de las páginas que contienen el audio incorrecto en este hilo.

Gracias.

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.