Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Problemas last.fm y scrobbling del iPod

• Asplisto schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Sep. 2008, 10:23

eso era un error

Me expresa mal,la cuestión es que toda la música que escucho en mi ordenador es enviada al Ipod como si la hubiese escuchado en el,y luego se reenvian las canciones que escuche en mi Ipod más las que escuche en mi ordenador(pero que al ser enviadas aparece como si solo las hubiese escuchado en el Ipod)y además al ser enviadas no se pasan y ya esta si no que se van guardando en el Ipod y cada vez se pasan más canciones :s

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 2. Sep. 2008, 10:50

Re: eso era un error

Asplisto escribió:
    toda la música que escucho en mi ordenador es enviada al Ipod como si la hubiese escuchado en el

Ahora si que me has perdido...

• Asplisto schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Sep. 2008, 11:37
    la musica que escucho en el ordenador se pasa a mi ipod como si la hubiese oido en el Ipod y luego la envia como si la hubiese oido en el Ipod pero no..la escuche en el ordenador.

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 2. Sep. 2008, 16:58
    Pablo, que no es problema de lectura, es que no entiendo como tu iPod recoge información de los temas escuchados en iTunes, ni para qué... no tiene sentido.

• Asplisto schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Sep. 2008, 20:35
    y si reinicio el Ipod?y luego os comento

• Lizarking schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Sep. 2008, 3:48
    Hola, pero sigo sin saber que programa usas para escuchar tu música en el Ordenador.

• Asplisto schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Sep. 2008, 11:23
    Itunes

• Lizarking schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Sep. 2008, 14:28
    Hola, conozco a un colega que le pasaba lo mismo que a ti y al final me mandó un mensaje de como lo solucionó y también usa el iTunes, a ver si te sirve a ti. Suerte...

No si ya he solucionado el problema, al menos aparentemente no ha vuelto a suceder. Solo he desactivado una casilla que viene marcada por defecto cuando instalas el software de last.fm. En la casilla pone algo así como "hacer scrobbling de ipod automáticamente" :D Ya va fino

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 9. Sep. 2008, 3:06

se quedan en cache

Yo tengo que hacer el scrobbling manual y en las ultimas 3 ocasiones, solo los acumula en el cache y sigue con error al conectarse al servidor. No logro que mande nada. Que puedo hacer para forzar que mande el cache. Ya tiene 1411 temas! Sale un mensaje de "enviando 50 temas..."C:\Documents and Settings\Alejandro\Mis documentos\tmp\lastfm\sin scrobling.bmp

• Benutzer
    • 9. Sep. 2008, 3:41

Y sin embargo dice que se conecta exitosamente al servidor

Vi que la ultima conexion exitosa es de hace unos minutos, pero sigue sin mandar el cache. Tengo las versiones mas actuales de todo. Si se conecta, pero no manda cache. Estoy desesperado!

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 9. Sep. 2008, 12:16
    Hola barrea2007,

Asegúrate que no tienes ninguna herramienta de seguridad cortando el paso entre nuestro software y tu servidor y comprueba que tienes correctamente introducida tu contraseña.

Puedes probar a cambiarla en tu panel de configuración, http://www.lastfm.es/settings , una vez dentro del sitio. No te olvides de guardar los cambios con el botón al final de la página.

Seguidamente cámbiala por la nueva contraseña elegida en tu software de lastfm para poder seguir añadiendo canciones a tu perfil musical...Extras _ Opciones _ Cuenta (no te olvides de hacer clic en aplicar y aceptar) y reiniciar el software (menú superior_archivo_salir).

• russo004 schrieb...
    • Benutzer
    • 9. Sep. 2008, 23:43

No puedo gestionar manualmente

Hola, tengo un problema a ver quien sabe como hacer. Tengo un ipod touch 16gb, iTunes 7.7.1.11
    Siempre he gestionado automaticamente las canciones y las peliculas pero manteniendolas en el disco duro del ordenador. Entonces al borrarlas de alli, se borran del ipod. Ahora lo quiero hacer manualmente pero no puedo.
    Leí que entrando en Edicion->Preferencias->iPod y marcando la casilla.
    Pero es que la pestaña "iPod", NO EXISTE !!!!. Como lo hago entonces?
    Gracias.

• Lizarking schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Sep. 2008, 4:09
    Hola, yo intentaría una desinstalación de last.fm y una posterior instalación. Seguro que así se soluciona. No olvides tener el iPod conectado durante la nueva instalación. Suerte...

• Benutzer
    • 10. Sep. 2008, 6:16

en las mismas

Pellitero,
    Como te envio una imagen? Es la del scrobbling que marca que si se conecta al servidor. Mi password es el correcto, escucho algo en itunes o en last y me lo refleja en mi pagina en tiempo real. Pero después, ya no queda grabado en mi historial. Por eso veras que desde hace un mes no escucho nada. Mas bien no se refleja nada en mi pagina. En la imagen que quiero eviarte se muestran los 1411 temas del cache que simplemente, no se envian. Todo lo hago con o sin firewall y el resultado es el mismo.

• Lizarking schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Sep. 2008, 7:53
    Para subir una imagen usa algún servicio gratuito como http://www.imageshack.us/

• drijsound schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Sep. 2008, 9:38
    Lizarking escribió:
    Hola el problema de manejar el iTunes manualmente y a la hora de realizar el scrobbling es cuando añades o cambias tu librería de mp3s.Haz lo siguiente mete mp3s a tu iPod y después le das a sincronizar, después expulsas con seguridad tu ipod cierras el itunes y vuelves a conectar tu iPod y vuelves a ejecutar el iTunes. Haz esto cada vez que hagas algún cambio a tu libreria de mp3s. Un saludo...

Hola. Desde ayer soy nuevo usuario de Last.fm y estoy probando el software de scrobbling y todo eso.
    Funciona perfectamente desde Windows Media Player y de iTunes, pero con el ipod (un Nano 3G de 8 gigas) me da error, he seguido esos pasos, he seleccionado que administro mi iPod manualmente y al dar al boton del scrobbling del iPod me dice que no se encontraron temas y va haciendo una lista pero todo son errores.
    ¿Cómo puedo hacer para que me reconozca los temas? la mayoría de música que escucho la escucho en el iPod, y si no me lo reconoce...

• Lizarking schrieb...
    • Benutzer
    • 11. Sep. 2008, 5:27
    Hola, me resulta mas fácil explicarlo con este video que he hecho para que veas lo que hago siempre que añado mp3s a mi iPod. Espero que te sirva de ayuda y que no tengas problemas para ver el video (Codecs).

Pequeño tutorial de como configurar iPod y como actualizar la librería (Rapidshare) 3 megas aproximadamente

Repito... esto es lo que hago yo cada vez que meto cosas nuevas en mi Ipod, es normal que salga el mensaje de que no hay temas nuevos escuchados.

Después es escuchar música y cuando vaya a sincronizar lo hago como siempre.
    Suerte...

Bearbeitet von Lizarking am 11. Sep. 2008, 5:43
    • Lizarking schrieb...
    • Benutzer
    • 11. Sep. 2008, 5:31
    Perdón doble post :S

• KidWiz schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Sep. 2008, 3:45

ayuda

mi last.fm ni siquiera reconoce mi ipod

This Sucks!
    • Coketti schrieb...
    • Benutzer
    • 21. Sep. 2008, 19:48

FAILED TO GET HOLD OF ITUNES INSTANCE VIA COM

¿Qué quiere decir este mensaje? Me aparece cada vez que quiero sincronizar mi iPod, tanto si le doy a manual como automático. El iTunes me sincroniza sin problema lo que oigo en el PC, pero desde hace ya varios intentos no consigo hacer scrobbling del iPod. Las tres famosas casillas están marcadas, los plug-ins están actualizados y el software reconoce el iPod. Pero nada, cuando quiero actualizar me aparece el odioso mensajito de arriba... ¿alguien sabe a qué se debe?

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 22. Sep. 2008, 16:58
    Coketti, ...¿dónde te aparece el mensaje?

• Coketti schrieb...
    • Benutzer
    • 22. Sep. 2008, 19:58
    Me aparece en Ayuda-->Diagnóstico-->Scrobbling del iPod.

Curiosamente, si le digo al programa que actualice el iPod sin estar éste conectado, me pone el mismo mensaje. ¿Puede ser que mi puerto USB esté defectuoso? Francamente, no creo que sea eso, porque el ordenador me reconoce la unidad del iPod al conectarlo, e iTunes también... y no sé qué hacer : (

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 23. Sep. 2008, 15:40
    Coketti , ... seguimos sin saber si el error que muestras está relacionado con el software de Last.fm :(

Por favor, contacta con el equipo de soporte técnico a través de http://www.lastfm.es/help/support y adjunta en tu correo el registro que obtendrás al hacer clic en "ver registro".

Un saludo.

• Benutzer
    • 25. Sep. 2008, 11:03

imposible scrobbling ipod

jau!

-ipod classic 80gb
    - itunes 8.0.0.35 (antes de actualizar a itunes 8 ya me ocurria el mismo problema)
    - lastfm plugin for itunes 3.20

tengo el problema con el scrobbling del dispositivo desde hace tiempo y no hay solución. he seguido los protocolos que habeis indicado, marcado pestañas, y solo ha ido realizando el scrobbling de uno o dos temas menos ahora que de repente me acaba de decir que ha hecho el scrobbling de 131 temas. Como poder corregir esto y conseguir que se realize el scrobbling automatico que se realizaba hace un par de meses, se ha notificado a los desarrolladores este problema para una pronta actualización del plugin¿

gracias!!

salut!

• Benutzer
    • 26. Sep. 2008, 8:03

Re: FAILED TO GET HOLD OF ITUNES INSTANCE VIA COM

Coketti escribió:
    ¿Qué quiere decir este mensaje? Me aparece cada vez que quiero sincronizar mi iPod, tanto si le doy a manual como automático. El iTunes me sincroniza sin problema lo que oigo en el PC, pero desde hace ya varios intentos no consigo hacer scrobbling del iPod. Las tres famosas casillas están marcadas, los plug-ins están actualizados y el software reconoce el iPod. Pero nada, cuando quiero actualizar me aparece el odioso mensajito de arriba... ¿alguien sabe a qué se debe?

a mi me paso lo mismo............. y por lo que supongo, fue que cuando descargue la nueva version del itunes, esta me arrojó un error en un momento de la instacion, tuve que reinstalar manualmente el itunes (ya que se habia descargado automaticamente y no encontraba el setup en ninguna parte del pc) y desde ahi se solucionó

eso es todo reinstala el itunes 8 y listo... eso si que igualmente tengo problemas para el scrobbling de las canciones, porque extrañamente he escuchado discos enteros en el ipod y al momento de hacer el scrobbling, me aparece que he escuchado SOLO 2 canciones del disco 18 veces (por dar un ejemplo de numero)

no se que pasa...

de hecho incluso cuando he revisado el contador de temas del ipod hay canciones que no tienen ningun nº (asi como que nunca las he oido) siendo que he escuchado discos completos , no se a que se debe.

quizas algun dia funcione bien lo del scrobbling :(

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.