Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Problema con Reproductor de Windows Media 11

• britpamm schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Sep. 2011, 0:41

Problema con Reproductor de Windows Media 11

¡Hola a todos! Ayer formatié mi máquina, por lo que tuve que reinstalar el scrobbler. Se supone que mi RWM lee el plugin, pero el scrobbler no me reconoce la música que escucho. Es como si no estuviera escuchando nada, pero en realidad sí. Ya probé volviendo nuevamente a instalar el scrobbler pero no hay caso, me fijé si tal vez estaban en la memoria caché y tampoco, la conexión me dice que está bien. ¿Qué hago?
    ¡Gracias!

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 19. Sep. 2011, 13:19
    Si usas el Reproductor de Windows Media (WMP), asegúrate de que este reproductor tiene activado el plugin de scrobbling. WMP deshabilita automáticamente los plugins de terceros si el programa se cierra de forma inesperada.

Para habilitar de nuevo el plugin, debes ir a Herramientas > Opciones > Complementos > Categoría "Fondo" en WMP9, o a Herramientas > Complementos> Opciones > Categoría "Fondo" en WMP10, o a Reproducción en curso > Complementos > Otro en WMP11, y marcar la casilla junto a "Last.fm Plugin".

• britpamm schrieb...
    • Benutzer
    • 22. Sep. 2011, 3:21
    Tengo el complemento activado, pero igual no funciona, tuve que bajarme otro scrobbler.

• Gracias pellitero…

Listo, me tarde solo 10 minutos en arreglar el problema gracias a ese artículo, tenías razón, gracias pellitero!!!

• Gracias !!!

Tenía el mismo problema... soy nuevo en last.fm, escuchaba musica en WMP y no era "scrobbleada"
    Gracias a tu respuesta pude activar el plugin, gracias!

• wow!

muchas gracias, me sucedia lo mismo y ya habia reinstalado el scobbler tres veces!

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.