Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

¿Cómo puedo añadir / borrar tags en mi colección?

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 23. Jul. 2008, 16:30

¿Cómo puedo añadir / borrar tags en mi colección?

La nueva versión de Last.fm permite agregar y eliminar tags (etiquetas) a elementos musicales del catálogo de la comunidad con una mayor accesibilidad.

Para agregar etiquetas, dirígete a la página del artista, álbum o canción que quieras etiquetar y abre el menú gris de "Más" acciones que tiene un símbolo de una rueda de engranaje. Simplemente haz clic en agregar "tags" y se abrirá el interfaz para añadir etiquetas. Escribe los "tags" el campo habilitado separados por comas y haz clic en guardar.

Para borrar los "tags" dirígete a tu colección en la página de tu perfil y haz clic en la ficha "tags". Ahora podrás ver tus "tags" como una nube o por un listado. Selecciona una etiqueta para ver su contenido y a la derecha de cada elemento verás el menú de "más" opciones con el correspondiente "agregar tags". Una vez abierto el interfaz verás la/s etiquetas atribuidas con el botón de eliminar. Haz clic para borrar y guardar.
    Alternativamente podrás borrar los "tags" atribuidos desde la página de artista, álbum o tema correspondientes con el mismo menú gris.

Para borrar una etiqueta de tu perfil musical deberás vaciar completamente de elementos musicales dicho "tag", uno por uno como te mostramos arriba.

Finalmente podrás limpiar todas tus etiquetas con un solo clic en la ficha "datos" de tu panel de configuración (aunque en estos momentos no está disponible)

Un saludo.

• Re: ¿Cómo puedo añadir / borrar tags en mi colección?

perfecto! No tenía ni idea de cómo eliminar los tags. Muchas gracias!

And I said: "Cool, the feeling's mutual"
  • Re: ¿Cómo puedo añadir / borrar tags en mi colección?

pellitero escribió:

La nueva versión de Last.fm permite agregar y eliminar tags (etiquetas) a elementos musicales del catálogo de la comunidad con una mayor accesibilidad.

Para agregar etiquetas, dirígete a la página del artista, álbum o canción que quieras etiquetar y abre el menú gris de "Más" acciones que tiene un símbolo de una rueda de engranaje. Simplemente haz clic en agregar "tags" y se abrirá el interfaz para añadir etiquetas. Escribe los "tags" el campo habilitado separados por comas y haz clic en guardar.

Para borrar los "tags" dirígete a tu colección en la página de tu perfil y haz clic en la ficha "tags". Ahora podrás ver tus "tags" como una nube o por un listado. Selecciona una etiqueta para ver su contenido y a la derecha de cada elemento verás el menú de "más" opciones con el correspondiente "agregar tags". Una vez abierto el interfaz verás la/s etiquetas atribuidas con el botón de eliminar. Haz clic para borrar y guardar.
    Alternativamente podrás borrar los "tags" atribuidos desde la página de artista, álbum o tema correspondientes con el mismo menú gris.

Para borrar una etiqueta de tu perfil musical deberás vaciar completamente de elementos musicales dicho "tag", uno por uno como te mostramos arriba.

Finalmente podrás limpiar todas tus etiquetas con un solo clic en la ficha "datos" de tu panel de configuración (aunque en estos momentos no está disponible)

Un saludo.

Hola!!

Cómo puedo eliminar etiquetas de un artista? Luego salen en los eventos que creas... y son erróneas!!!!!

Las fotos de un artista sólo las puede eliminar el que las sube?

Gracias!

Saludos!

• wynther schrieb...
    • Benutzer
    • 24. Mär. 2011, 14:08

Tags

Hola, mi problema es sobre los tags, y es que cuando entro en la pestaña de mis tags, no puedo poner nada, parece como si la opción no estuviese disponible, inutilizable. por qué puede ser? he leído que se cambió la versión de last.fm, pero no sé cuándo, ya que tengo la cuenta desde hace poco, y quizá me dé error por eso. (No es que me salga error, sino que no puedo escribir nada) Qué puedo hacer?
    Gracias, un saludo.

...Saludos desde el exilio a una generación de destructores, seguiremos siendo invisibles por que viajamos con poco equipaje, bailando con nuestros ojos cerrados cuando eso sea posible a lo largo de la frontera, a lo largo del camino...

· Antichristian Icelandic Heathen Bastards ·
    • [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 13. Nov. 2012, 21:21
    ¿Cómo puedo agregar tags desde el móvil?

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 14. Nov. 2012, 11:13
    ¿A qué te refieres con "desde el móvil"?

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.