Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

Error con la fecha de tu PC, zona horaria.

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 14. Apr. 2008, 15:15

Error con la fecha de tu PC, zona horaria.

Hola a tod@s,

Si os aparece este mensaje en la parte superior de vuestra lista de temas recientes en la página de perfil de usuario , por favor comprobar que el reloj, la fecha y la zona horaria de vuestro PC son correctos.

También necesitáis que el huso horario en vuestro panel de configuración de last.fm corresponda con la zona horaria de vuestro PC y tener marcada la casilla de ajuste automático de horario de invierno a verano en la zona horaria de vuestro PC.

Un saludo.

Bearbeitet von pellitero am 16. Jul. 2008, 14:29
    • jelouu schrieb...
    • Benutzer
    • 16. Apr. 2008, 22:10
    He comprobado todo lo que has mencionado y sigue apareciendo el mensaje. ¿Alguna sugerencia?

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 29. Apr. 2008, 10:49
    No, lo siento, Natalia.

Échale otro vistazo por favor.

• Sebas-RnR schrieb...
    • Benutzer
    • 7. Mai. 2008, 2:06

problema con el scrobling

yo tengo el problema que cuando
    habro el winamp
    para escuchar me sale un error
    que mi pc tiene "su propia idea
    del horario, si estoy seguro de la hora
    que confirme la zona horaria y la fecha" y ya comprobe todo... supuestamente en el programa el scrobling esta activado y ademas lo envia pero me doy cuenta que algo anda mal ... por que escucho y escucho y no me sube nada de la lista estube 7 horas escuchando y nada ... ya no se que hacer

• SexSlave schrieb...
    • Benutzer
    • 13. Mai. 2008, 15:14

problema con el scrobling

Me pasó algo parecido y me dio por mirar el reloj interno de la bios, y estaba mal.(retrasado dos horas)fué al mejorar placa de ordenata y demás cosillas.... lo puse en hora y listo desde entonces ningún problema.

Somos pocos, extraños y orgullosos....
    We are few, strange and proud ....
    • pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 20. Mai. 2008, 16:32
    ... a muchos les sonará lo del reloj bios a chino ...

• A muchos como a mi.

Me sale el mensaje, y he comprovado lo que habéis dicho y está en orden. Como se mira el reloj de la bios?

Gracias de antemano por la ayuda

• El problema con el BIOS es que para el que nunca lo vió (¿alguien ve el mensaje "Press DEL to enter setup" o algo parecido cuando arranca la máquina, bueno, ese es el BIOS :P) no va a entender para qué lado agarrar. :/

Aún así si quieren hacer la prueba, en los BIOS AMI (los que tienen la pantalla inicial con un menú de dos columnas) hay una opción que se llama "Standard CMOS Setup", una vez que entran ahí, configuran la hora (está arriba) Luego apretan F10 para guardar y salir. Y para los que tienen Award (el que tiene la barrita de arriba con las opciones, y con las flechas derecha e izquierda van pasando) al toque les aparece la config de horario. La cambian y apretan F10 para guardar y salir.

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.