Festivals » Mai 30 Getafe Electric Festival in Auditorio John Lennon

videos oficiales de los conciertos del festival

• videos oficiales de los conciertos del festival

Abro este hilo para que si alguien konsigue el video de los conciertos grabados por la organizacion del festival(lo que salia por las pantallas)avise de como conseguirlos.Cuando lo graban con tantas camaras y gruas se suele conseguir en emule y ares pero de momento no hay nada.El que consiga algo que avise.gracias.1

valin1voley
  • Getafe Electric Festival, Getafe

si señor,safaba mucho tener eso

Secundo la moción también!!!!

• alwarrete schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 15:11

Getafe Electric Festival, Getafe

Se sabe si van a sacar un DVD oficial del Festival? porque no me importaba pagar unos eurillos por tener todos los conciertos en el salón.

• Arkhein89 schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 16:29

si, espero que se puedan conseguir!! xDD

Supongo que si, por que si no vamos, para que tanto grabarlos? Y no me digais que era para las pantallas por que eso es mentira, si no sakan ningun provecho no hacen na xD. Vease: Dos salchichas acendado (sin hacer) en un trozo de pan 4.50 €. Asi que sacaran el dvd fijo para sacarnos mas pasta, aunk ahi no me importara.

• kr3st0 schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 17:55

O que saquen fragmentos para la tele, como hacen los del Reading o Rock am Ring.

Y si, ya que estuvieron tan vampiros con este festi, por lo menos que saquen algo que paguemos con gusto.

• elculebra schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 21:04

Siento si spameo en exceso, pero en TheMusicAll.es estamos subiendo a YouTube el concierto completo de RATM y de Metallica todas las canciones que no tocaron en el BBK el año pasado.

Un saludo.

La lista de reproducción de los 13 temas grabados de Metallica: http://es.youtube.com/view_play_list?p=B8DAF46145358A57

• kr3st0 schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 21:54

Espero por el de RATM.

Quién se encargó de grabarlo? Os turnasteis, no?

• tincho88 schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 22:01

• Nakiehs schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 23:12

Jojo gracias a que todos os fuisteis a ver metallica pude disfrutar en primera fila de MH!! estos si que se lo curran y eso sin llevar 14 camiones de material, anda que no, el renombre para los que estén acabados!! por cierto muy mala organización, demasiada gente por metro cuadrado, excesivos precios en bienes básicos como eran la comida o incluso una coca-cola(R), y por supuesto muy mal eso de dejar tan poco tiempo entre conciertos, además, claro está, de ponerme soilwork en el escenario principal y a MH en la carpa, pero quién ha organizado semejante desbarajuste? creo que mi abuela lo hubiese hecho mejor desde la tumba U_U. Pero vamos por todo lo demás perfecto ^_^ ya subiré algunas fotos y vídeos. Saludos.

si rock am ring los kuelga en internet el electric tiene q acerlo!!!!!!!!!!!!

valin1voley
    • pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 4. Jun. 2008, 15:21
    Y en vez de poner tanto vínculo a otros sitios, porque no utilizáis las herramientas disponibles en está página? ;-)

Ahi le has dado pellitero x_D

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 4. Jun. 2008, 19:44
    ... sigo con la explicación que iba pillado de tiempo antes ;-)

Cuando se suben videos en las páginas de festivales se convierten en elementos del catálogo de last.fm y en videos oficiales del artista. Supongo que ya os habréis dado cuenta que el número de videos oficiales de los artistas en last.fm es escaso, por no decir otra palabra :), y por lo tanto diariamente se recomiendan los mismos videos a 21 millones de usuarios.
    El alcanze de los videos que estáis subiendo en este festival están dando la vuelta al mundo y ya nos han llegado comentarios desde Australia, Estados Unidos y Francia sobre la calidad de alguno de ellos (tos, tos).

En estos momentos solo trabajamos con festivales seleccionados que nos demostráis son de interes para vosotros, por participación de la comunidad, como en este caso. Vuestra respuesta ha sido contundente respecto a este festival y contactaremos con los organizadores por si les interesa el "feedback" que muy objetivamente estáis exponiendo y la colaboración el año que viene de cara a una posible futura edición.

Espero que hasta ahora estéis contentos con las herramientas disponibles y sigáis disfrutando de ella post'festival. Podemos poner una dirección para esta página con lastfm.es/festival/electric en vez de event/******* que por supuesto es imposible de recordar ;-)

Un saludo.

• overk schrieb...
    • Benutzer
    • 4. Jun. 2008, 19:56

eso estaría más que bien, pero otro año algo mejor que unas chapitas :D (que se agradece :D)

Mi top 10 semanal:
    • pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 4. Jun. 2008, 20:04
    Seguro que os han quedado chapas para poner un puesto, ya me han avisado que un desastre la quedada (tos, tos) ... que estaba a reventar además ¿no? ...

La quedada un desastre si. Eso parecia el desenbarco de normandia, nadie estaba donde tenia que estar xD. Al final solo di 2 chapas xD. Eso de que los videos den la vuelta al globo esta mu bien de verdad, y si que seria buena idea hacer el grupo "ELECTRIC FESTIVAL" ya que esto practicamente ya lo es xD. Una pequeña famili de Electrocutaos jajaja.

El año proximo, a ver que inventamos, yo al final si que fuí gritando en medio del gentio algunos nicks, pero la gente me miraba como diciendo, "Este tio sa escapao de un psikiatrico -_-". Lo de la bandera de last.fm si que fue bueno, por q el que no la vio es que estaba ciego, o era un vergonzosoooooooO! xD Asi que el año que biene todos con una bandera roja o negra de last en la entrada de la tienda Muahahahaah

• overk schrieb...
    • Benutzer
    • 4. Jun. 2008, 21:09

el viernes llovio, el puesto de las camisetas no estaba donde tenía k estar, un puto desastre, la bandera no se veía una puta mierda entre 50k personas, el sabado idem de idem...

A otro año se organiza mejor

Mi top 10 semanal:
    • Joey1981 schrieb...
    • Benutzer
    • 4. Jun. 2008, 21:18

Io Kieroh MY Chapa GRATIXXX xDD

En Serj Tankian nada mas terminar el concierto fui para donde vi la bandera pero os habiais pirao :(. XD. Muy buenos los videos a to esto. (Buenos comparaos con los mios quiero decir XD).

• Re: Getafe Electric Festival, Getafe

Joey1981 escribió:
    Io Kieroh MY Chapa GRATIXXX xDD

En Serj Tankian nada mas terminar el concierto fui para donde vi la bandera pero os habiais pirao :(. XD. Muy buenos los videos a to esto. (Buenos comparaos con los mios quiero decir XD).

Es que tuvimos la genial idea de dársela a dix_merveilles, que es un chico muy majo pero está un poco loco, y se fue pitando a la carpa a ver a Cavalera Conspiracy. Yo ni siquiera recuerdo si despues le volví a ver.

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.

porfavor en este tema hablemos solo de los videos,para hablar de las banderas hablar en el vinculo de la kedada que pa eso esta,gracias jeje.por cierto,he contactado kon la organizacion del festival y me han dicho que no nos pueden pasar los videos grabados por ellos por temas de edicion que no permiten los grupos.1

valin1voley
Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.