• tatobrevi schrieb...
    • Benutzer
    • 1. Jun. 2008, 23:25

¿Qué te parecieron los conciertos?

Para no andar dejando notitas en la principal, abro este hilo.

Esto es lo que pensaba poner hoy en mi fotolog (pero están de reformas)

¡¡YA ESTOY AQUÍ!!

Sano, salvo, sin dolores, muy cansado y con un poco de olor a... como debe oler "el chópe quemao" (Enga, juro que hoy me ducho...)

No sin antes comentar (subjetivamente) un poco cada concierto:

-DIA 1-

MOS
    Contaron con la "suerte" de que lloviese. Ellos tocaban en el escenario 2 (el pequeño y cubierto) así que el público fue a refugiarse, y de parte verlos. No los había escuchado mucho antes, pero están bien.

NOTHINK
    Tenía muchas ganas de verles. Me encantan sus dos discos, y allí pareció que no soy el único. Un concierto muy correcto y animado.

BIFFY CLYRO
    Me encantó el primer álbum, y los demás no los escuché. Los estuve oyendo estas semanas atrás, y seguían sin convencerme del todo, pero al final me he acabado acostumbrando. Seleccionaron buenos temas para interpretar, aunque ellos fueran algo sosos (Llegar, tocar y marcharse sin despedirse siquiera...) Dijeron escasísimas palabras entre canción y canción... y Simon (guitarrista y voz) utilizaba una guitarra para cada canción (O.o)

MILLENCOLIN
    Mitico grupo europeo de melodic punk rock! ^^ Un concierto muy correcto con una selección de temas apropiada.

SERJ TANKIAN
    Serjio Tanke para los amigos xD Me resultó rarísima la forma de abrir, con esa canción en la que ponia la voz TAN aguda!! (no viene ne el álbum, si no me equivoco) continuó con "Empty Walls" y... bien también, si.

CAVALERA CONSPIRACY
    Yeah! Brutetes, brutetes los hermanos "Cagalera".

IGGY & THE STOOGES
    Mi gran sorpresa. Nunca me había dado por escuchar mucho a Iggy, pero su concierto fué... de los mejores del festival. Este tio es pura energía para la edad que tiene. Un derroche de carisma y vitalidad sin límite. Se subía a los cabezales, se dejaba tocar por el público, bajaba a los pasillos, subía gente del público al escenario... maravilloso.

THE OFFSPRING
    Ídolos de la adolescencia de muchos (y mia, claro) a los cuales jamás hubiera imaginado que iba a ver en directo en la vida... Esto se juntó con el poder corear el estribillo de "Self Esteem" junto a miles de personas, y las lágrimas se me hicieron inevitables. Noodles se ha dejado el pelo largo!

RAGE AGAINST THE MACHINE
    Salieron con unos monos naranja, y unas capuchas negras (Estilo Guantánamo) para abrir con "Bombtrack". El concierto estuvo genial. Hasta Zack de la Rocha (Zaquito xD) se marcó unas palabras en español del tipo "Mi espaniol no es moi bueno. Hoy es el compleanios de mi amigo Tom Morello!!" y... también mola poder decir que le has cantado el "Cumpleaños Feliz" nada más y nada menos que al guitarrista de RATM junto a miles de personas. Pude disfrutar de las últimas canciones casi en primera fila, incluyendo "Killing in the name" (h)

-DIA 2-

FROM FIRST TO LAST
    Al final no resultaron ser tan emo! (Aunque fuese del emo que se puede oir xD) Nah, estuvo bien... (Si, me cuesta decir que un concierto es malo!! xD)

ETHS
    Había escuchado antes a estos franceses para ver cómo eran y no me llamaron mucho la atención (no suelen gustarme grupos donde cantan tías... no es por nada, solo... que para gustos, la música y los colores) pero fue verlos en directo y MAMA!! (OoO) Que pasote!!

MNEMIC
    Otro concierto guapísimo. Me gustó mucho. Correcto sin más, pero con "algo" especial... no se... Por el amor de Maik!! es la primera vez que veo a alguien escupir pa'rriba tan alto y cojer de nuevo el gapo con la boca xDD (el bajista)

THE HAUNTED
    Brutetes sin más, no vi mucho... estaba entretenido comprando parches y mirando los puestos xD

SOILWORK
    Mi decepción. En disco suenan cojonudos... pero se ve que como la gente no hacía "eso de correr en círculos" (cosa que el cantante no hacía más que pedir) pues esos melódicos tan buenos los hizo rajando la voz... aún asi me lo pasé bien...

QUEENSRYCHE
    Correctos y clásicos. Me gustó mucho el cantante, aunque no sean de un estilo en el que haya profundizado...

WITHIN TEMPTATION
    Mi "grupo para el bocadillo" xD Solamente los vi por pantallas mientras esperaba a que empezaran Machine Head (Escenario 2). Tenían pinta de que se enrollaban muy bien con el público, el cual abultaba porque estaban esperando para Metallica.

MACHINE HEAD
    Yo decía que me quedaba hasta "Imperium" y después me iba a buscar sitio para Metallica. Lo tocaron en 2º lugar. Suficiente como para hacer moshpit por primera vez en mi vida ¡¡Y lo bien que me lo pasé!! Solo 2 canciones para ver que son una maldita apisonadora! ^^

METALLICA
    Ptsé... me esperaba más... Es la primera vez que veo pirotecnia en un concierto (Altas llamaradas con "Fuel" y petardazos a modos de tiros y bombas en la intro de "One") No tocaron "For Whom The Bells Tolls" ni "Unforgiven" :-( (Ni muchas otras...)

AT THE GATES
    No los vi... estaba muy cansado y las piernas no daban para mas... es el único grupo del que no tengo fotos. De los demás he pillado algunas muy curiosas.

Pues nada. ahi os lo dejo!

• Joey1981 schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 0:49

Getafe Electric Festival, Getafe

Mi opinión...

Mos, Nothink y Biffy Clyro, no sabía quienes eran, asi que los vi sin ninguna expectativa, y no me disgustaron aunque tampoco me dejaron ningun recuerdo memorable, la verdad sea dicha...

Serj Tankian me encantó, lo ví desde muy cerquita, y ahí si que hubo jaleo, empujones, gritos etc xD. Además me encanta la forma de cantar que tiene el cabroncete, clava tanto graves como agudos (impresionante el inicio, no me lo esperaba para nada), y su disco ya lo traía escuchado... genial, de los mejores conciertos del festival.

Iggy & the Stooges... bueno sabía lo que iba a pasar, no lo habia visto en directo pero sí que he visto videos suyos y no me defraudó la verdad. Aún así el sonido del grupo no me terminó de llegar en canciones como Search & Destroy que pueden ser míticas no hicieron mas que pasar desapercibidas...

The Offspring... concierto bueno deslucido por los parones tecnicos... leches y empujones por todos lados a ritmo de punk... moooola xD.

Rage Against the Machine... mítico, lastima que estoy ya viejuno para aguantar 3 conciertos dandome palos enteros, asi que una vez que termino Sleep now in the fire me fui yendo hacia atrás pa pillar sitio para QOTSA. Pero vaya, temazo tras temazo, mola eso de haberle cantado el cumpleaños feliz a Tom Morello xD y un ritmo tremendo... CONCIERTAZO con mayusculas.

QOTSA... que grandes... es el tipo de música que más me gusta, aunque no me gustó el final...demasiado corto y sobre todo eché en falta "Go with the flow" ¬¬. La madre que los parió, me quedé como a medio orgasmo XD.

Del segundo día... Soilwork, pasable. No era muy fan suyo y no lo seré despues de verlos tampoco, aunque no suena mal.

Within Temptations... lo esperado... había escuchado malas criticas a la voz de la cantante pero la verdad es que lo hizo excelente... curioso cuanto menos su forma de bailar, alguien la grabó de cerca? XDD y taba mmm... en fin se me hizo bastante ameno.

Metallica... no los había visto en directo nunca pero la verdad es que a mí me encantó ^^. Muy entregados al público, se les notaba que disfrutaban cantidad en el escenario... y eso se nota... se dejaron un monton de temas sin tocar, cierto pero es que tienen muchísimos temas por tocar, necesitarían como el doble de tiempo XD. A ver cuando pueden volver...

• Eressea7 schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 1:40

A ver... Metallica en directo triunfan siempre, pero lo cierto es que faltaron muchas en el repertorio. Comparando con el concierto que dieron el año pasado en Bilbao, se quedó bastante flojo. Fue más extenso, incluyendo For Whom The Bells Tolls (imperdonable) y Unforgiven...
    Se hace inevitable comparar.
    Pero por lo demás estuvo de puta madre
    Y volverán...

Ha sido la hostia

• Milhaud schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 2:01

Los que mejor tocaron: QOTSA. No era ni de lejos uno de los grupos que más quería ver... pero increíble como tocan en directo!

Offspring + RATM, para mi el combo perfecto... una pena los problemas de sonido de Offspring y RATM podían haber aprovechado esa media hora más que tenían de tiempo para enrollarse, y de paso tocar "Know Your Enemy" ¬¬'.

Y Metallica, pues segunda vez que les veo y segunda vez que me quedo sin escuchar "For Whom The Bell Tolls" y "The Unforgiven" GRGRGR.

Iggy Pop la gran decepción. Mucho buen rollo y tal... pero no llegó ni a medio concierto. Faltaron clásicos. Es hora de que se retire.

El resto, cosas demasiado duras para mí (Machine Head, At The Gates, Soilwork...)

El balance: muy positivo, pero creo que con el viernes me habría bastado (el sábado quería morir de agujetas, restos de golpes de los pogos y demás)

• bercex schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 7:54

Menudos bolazos de RATM, QOTSA y Metallica en ese orden!!!

Los Rage enormes... simplemente por ver a Tom Morello ya merece la pena pagar la entrada.... increibles.
    Queens se salieron una vez mas. A mi tb me falto go with the flow, pero me dio la impresion q no les dejaron hacer el bis. Cuando se fueron estaban afinando las guitarras y no volvieron a salir... muy raro!
    Y Metallica en mi opinion empezaron algo flojitos, pero a partir de Master Of Puppets fue alucinante, se notaba q ellos se estaban diviertiendo en el escenario y eso es fundamental. Cuando oi Last Caress y So what casi lloro!! El set list fue algo distinto al de bilbao, cosa q tb agradezco, no es plan de volver a ver el mismo concierto. Que grandes son!!!!

Del resto destaco la fuerza de Machine Head, al gran Iggy, un crack. Offspring no me parecieron gran cosa en directo, aunq ya me lo esperaba, aunq mola cantar canciones tan miticas. Y los Cavalera la verdad q me decepcionaron un poco (mas q nada el sonido), aunq solo x escuxarles canciones de sepul merece la pena.

En general muy bien los conciertos, aunq demasiado peña. Habia q coger sitio xa los cabezones del cartel y eso impedia ver otros grupos. Yo creo q el recinto se quedaba algo pequeño para tanta gente.

• Getafe Electric Festival, Getafe

Pues a mi los Rage me decepcionaron un poco por el sonido, no sonaron ni de lejos la mitad de bien que los Offspring i mira que son el doble de buenos por asi decirlo i otra por la durada del bolo, cuanto duro? una hora? muy poco para un grupo como Rage i mas siendo que acaban de volver y la peña quiere caña. Parece ser que les afectaron los problemas tecnicos que se ocasionaron en Offspring y otra , muy frios con el publico quiza, por lo demas todos los bolos de puta madre.

El mejor de todos los conciertos para mi sin duda el de Metallica. Yo no quería miticadas sino que me sorprendiesen con el repertorio buscando temas mas allá de los típicos. Me gustó que fuese un concierto diferente pero con James en buen estado de forma, Kirk de diez, Trujillo a la altura y Ulrich pues ahi tambien. Una ejecución de los temas perfecta, casi sin fallos.

De RATM será que soy mas fan y me sé todavía mejor los temas, a Tom Morello se le fue la olla un par de veces con pequeñas pifias a la hora de algún que otro cambio. Pero espectacular puesta en escena y concierto para la historia, creí que iba a morir sin verlos :)

Del resto de grupos reseñar a Offspring que dieron un muy buen concierto incluso para gente como yo que le da un poco lo mismo el punk en todas sus vertientes y al inmortal Iggy Pop, como puede desfasarla tanto a su edad, que crack!

• jazzgo schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 11:40

Pues los cociertos muy bien, pero la organización fue patética. Es la peor que he visto en un festival: No había bocadillos a partir de las 10 de la noche (y vaya bocadillos mas cutres, para eso que dejen entrar comida), La bebida a 9 euros el litro (inmoral), los baños enfrentados entre sí originando enormes embudos humanos... y ¿a la salida? a nadie se le ocurrió poner un servicio especial de autobuses?

Y por cierto, ¿quien fue el capullo que decídió tratar a IGGY POP como a un vulgar telonero? al principio el concierto ni se oía y el propio iggy tuvo que tirar unos amplificadores para que pusieran las luces del concierto como dios manda.

En fín esa fue mi impresión del festival. Muy buen cartel, pero nada mas.

Ah, y escuchad Jupiter6, son Madrid. no los conoce mucha gente pero molan.

Jupiter6

• Neinz schrieb...
    • Benutzer
    • 2. Jun. 2008, 11:54

El que dice que en Soilwork no se hicieron Circle Pits es porque no estaba en las primeras filas.

Porque no se hicieron uno, sino 3. Y a eso sumale un mini wall of death en Follow the Hollow :)

Para mi junto con At The Gates y Machine Head el mejor concierto.

Y del viernes me quedo por diversión con los Cavalera, vaya pogos mas brutales :D

Y por espectáculo RATM obviamente, esos saltos bajo el Killing in the Name no tienen precio.

Metallica me gustó aunque no soy superfan de ellos, Iggy merece un monumento a su edad y la que lió, poner a Machine Head en el escenario cubierto en favor de Within me parecio el mayor error de todo el festival. Pero bueno se irán de aqui creyendo que esas decenas de miles de personas estaban ahí para verlos a ellos y no por coger sitio para Metallica :P

Lo mejor del Festival sin duda AT THE GATES. Valió la pena la espera, se salieron. Antes de empezar METALLICA me fui para detrás para no morir aplastada y no vi una mierda jeje, bueno en realidad de 40.000 personas los verian la mitad y el que se llevó una escalera y los que estaban encima de los baños jeje. Pero no me puedo quejar porque lo mejorcito del Festival lo vi desde segunda fila jeje. WITHIN TEMPTATION no sonaron mal, de vez en cuando le veía la cabeza a la tía, demasiadas cabezas jeje. Buena voz de Sharon, aunque ya se que los coros en vivo se hechan en falta, y sus temas de sus primeros cds también.

Offspring no los pude disfrutar todo lo ke me habria gustado, staba alante y la gente pudo cnmigo xD.....
    RATM fue de verdad increible, todavia sigo flipandolo y no se cuando se me pasara... staba a tomar x culo xk no podia mas y me fui a por agua... y en el momento en ke vi a los cuatro vestidos d presos... pfff... me quede flipando, pense... inconfundibles, son ellos... y cuando empezaron cn bombtrack me dije... no puedo star tan lejos... asi ke pasaron unas tres o cuatro cnciones y ya staba en tercera fila xD. Tremendos, y cantarle el cumpleaños a tom morello fue todo un honor.

Ojala vuelvan ke los exo de menos...........!:p

I want to be in another place, I hate when you say you don't understand

Serj Tankian: Me encantó, es una maravilla como canta, puede hacer cualquier cosa con la voz, como dice joey1981. La verdad es que no me había hecho muchas expectativas porque había visto actuaciones suyas en youtube y algunas me decepcionaron un poco, pero al tío se le notaba que había aprovechado los 10 días que llevaba sin actuar para ponerse en forma. Además estaba lo bastante cerca como para ver las caras que pone cuando canta, es súper expresivo el hijo puta. Lo que eché de menos fueron más bailecitos, yo creo que ahí tardó un poco en calentarse, o serán los áños que no perdonan. También me gustó cuando dijo que le gustaba actuar en países como España, que tienen gobiernos de izquierdas elegidos democráticamente o algo así, y la reacción del público en cuanto mencionó a Bush, todo abucheos. El setlist fue más corto, eché de menos 'Charades' y 'Baby', pero me gustó como tocó 'Honking anthelope' al piano.
    Por cierto tatobrevi, la canción del principio es 'sounds of war', y no está en el disco porque la compuso durante la gira. Sí es que más listo mi niño (huy, perdón, yo es que con Serj...a ver como decirlo finamente...como que no me llega la sangre al cerebro).
    Bueno, mejor cambiamos de tema.
    Iggy Pop: No presté mucha atención pero la verdad es que el tío es todo un espectáculo, ya quisieran muchos estar así a su edad.
    The Offspring: Bueno, estos me decepcionaron un poco, me parecieron unos cuarentones barrigudos cantando y comportándose como niñatos, y no ayudó el que pararan el concierto, y mucho menos que no dieran explicaciones. Pero por lo menos tocaron canciones que me gustan como 'Self Steem', 'I want you bad', 'Pretty fly' y alguna más.
    Rage Against the Machine: Para mí este concierto fue una experiencia catártica. Menos mal que Largo74 y sus amigos me advirtieron de lo que iba a pasar y me dijeron que me quitara las gafas. El problema fue que empezaron tarde y yo me sentía como si estuviera en la cola de una montaña rusa y ya no pudiera dar la vuelta, y empecé a pensar: 'qué coño hago yo aquí, si a mi de estos tíos me gustán sólo tres canciones', pero entonces salieron vestidos de presos de Guantánamo, y empezaron a tocar y la peña empezó a poguear a lo bestia y ya sólo pude pensar en sobrevivir. Menos mal que en nuestra zona el pogueo era una canción sí y otra no. También me sorprendió y me gustó lo de la internacional. Sabía que Zack de la Rocha colabora con los zapatistas y que Tom Morello montóAxis of Justice con Serj Tankian, una especie de ONG. Vamos, que son más bien rojillos pero nunca pensé que lo fueran tanto.
    En fin, que mereció la pena tanto empujón, aunque Zack de la Rocha canta como si tuviera la boca llena de sopas, como diría mi madre.
    Queens of the Stone Age: Estos me gustaron bastante, teniendo en cuenta que apenas había escuchado nada de ellos y que tenía los pies destrozados. Hubo canciones que para mi gusto las alargaron mucho y me resultaron un poco rayantes, pero tocan muy bien, sobre todo el batería, que estaba sudando a chorros y arreándole a base de bien.
    En fin, eso es todo. Creo que voy a empezar a prepararme ya para el festi del año que viene porque pienso ir los dos días.

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.

si es cierto me parecio mal ke ratm solo tokase una hora, supuestamente era el grupo más esperado les podrían haber dado un poko mas de tiempo... y ke no tokasen know your enemy me dolio bastante...

A mi todos los grupos me parecieron de puta madre, cierto que me perdi algunos como millencolin, los cavalera y rage pero era por una buena causa, una buena posicion con offspring y en qotsa. Yo primero decia, joder me voy a tener q tragar al anciano este del iggy y cuando salio.... buff! xD aquello se volvio locoo! El Iggy tendria q ser inmortal. Que espectaculo monto, le doy la medalla de bronze.( alguien mas recibio algun codazo del punk de cresta multicolor ? xD ) Ya despues los Qotsa se pasaron y todo, otro espectaculo de cojones,(pobrecilla la chica que se la tubieron que llevar inconsciente xD) para mi medalla de oro.

El sabado fui un poco a lo colón, (yo a las cuatro como un pino en la mierda de las camisetas xD) por alli estuve dando vueltas y con el primero que me pare fue mnemic q stubo muy bien, luego con soilwork fue la estampida borreguil jajaja (que de ostias vi, y mientras yo aprovechando para pillar mejor sitio :P ) y ya me kede alli para ver a los within (si esperar dos horas ya te deja las piernas como dos trapos, no quiero pensar los que estaban alli desde las cuatro para ver a metallica..)que la animamos todo lo que pudimos y mas la tia canta de diez. Lastima que algunos cabras solo pidieran que les enseñara las tetas, sera que la madre no les daria el pecho d pequeños d lo feos que eran...

Ya al final, despues del Jod1d@ trozo d pan con un frankfur pille una silla y me sente con dos colegas alli en medio de la campa, los tres mosqueteros mirando desde medio kilometro y echos polvo a la pantalla antes de que empezara metallica. Pero cuando empezo salimos corriendo abandonando a las pobres sillas. Nunk los vi en directo y tampoco e escuchado mucho de ellos pero fue con los q mas me emocione, los cabrones se lo curran mucho, se nota que saben. Medalla de plata

Yo fue el sabado na mas, y me quedo con AT THE GATES, fue brutal...todavia me imagino alli cada vez que cierro los ojos, sera muy dificil de superar.

Por lo demas, llegue a las 6 y media pasadas, a penar me dio tiempo de ver 3 o 4 canciones de THE HAUNTED :(, SOILWORK la caña tb, aunque se me hizo muy corto, y ademas por donde estaba la gente era bastante sosilla, todo hay ke decirlo.

MACHINE HEAD de puta madre tb, no tengo queja, aunq aqui mi camara murio, asi que si alguien por aki tiene foto ke avise xD

A METALLICA fui na mas que media horita, porq estaba en sitio muy chungo, que no veia ni las pantallas, asi que sude y me fui a descansar pa estar en perfectas condiciones en AT THE GATES y pillar buen sitio...segunda fila al final...y a darlo todo.

resultado: sigo fisicamente echa mierda, pero soy la persona mas feliz del globo :D

• overk schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Jun. 2008, 0:54

no me apetece hacer una review de 25 lineas para que no se la lea ni cristo.

En orden de mejor a peor.

1.-RATM, bestiales, creo que podían haber dado más, pero aún así fue realmente la polla. La pena que la canción fue que de las tres canciones que más me gustan, solo tocaron renegades, y estaba yo allí como un loco mientras la peña no hacia ni puto caso a ese temazo, y wake up y know your enemy no pudieron ser. Por lo demás, calm like a bomb la que más me gusto en directo.

2.- Machine fucking head! la polla, moshpit a saco, bien de ostias, imperium la polla, buen rollo, y mucha caña, un puto 10.

3.- Metallica, más que por el concierto, por lo que son, aunque lo podían haber hecho infinitamente mejor y haber tocado battery.

4.- Biffy clyro, me sorprendieron, bastante buenos en directo y el concierto con mejor rollo de todo el festival.

5.- offspring, por lo que representan, y porque llevaba toda la vida escuchandolos y nunca creí que los vería. El concierto en sí entre parones y tal fue una puta mierda, pero corera the kids arent alright junto a 50k personas no tiene predio.

etc.etc..

Mi top 10 semanal:
  • Re: Getafe Electric Festival, Getafe

overk escribió:

1.-RATM, bestiales, creo que podían haber dado más, pero aún así fue realmente la polla. La pena que la canción fue que de las tres canciones que más me gustan, solo tocaron renegades, y estaba yo allí como un loco mientras la peña no hacia ni puto caso a ese temazo, y wake up y know your enemy no pudieron ser. Por lo demás, calm like a bomb la que más me gusto en directo.

Pues yo hasta bailé con 'Renegades of funk', claro que creo que fui la única. Es de las canciones que más me gustan junto con 'Testify' y 'Sleep now in fire', lo que pasa es que despierta mi lado agresivo, cuando la escucho me dan ganas de hacer kickboxing.

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
    • Raullucu schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Jun. 2008, 9:47

Re: Getafe Electric Festival, Getafe

overk escribió:
    La pena que la canción fue que de las tres canciones que más me gustan, solo tocaron renegades, y estaba yo allí como un loco mientras la peña no hacia ni puto caso a ese temazo

Pues por la zona donde yo estaba, sí que vibramos bastantes con renegades. Realmente, la peña de mi alrededor vibraba con todas.

• sodye schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Jun. 2008, 18:44

Yo también fui de los únicos que vibramos con Renegades (al igual que con Freedom o Bullet in the head, que para mí son míticas). Personalmente para mí RATM fue el mejor grupo del festival, verles en directo no tiene precio, y más cuando aparecieron vestidos de presos... La única putada es que las camisetas de "the battle of madrid" estaban agotadas cuando me pasé por allí

Metallica fueron muy buenos, un espectáculo para la vista, la canción de One no me cansaré de oirla, aunque he de decir que me faltaron algun Unforgiven, Orion y el Welcome Home Sanitarium. Machine Head los vi de lejos pero Imperium y Halo son canciones que las sientes por muy lejos que te encuentres

Serj Tankian, muy buena voz, muy buenas letras y muy buen concierto. Millencolin, Nothink y QOTSA inmensos (No one knows y Little Sister ganaron muchísimo en directo). The Offspring no estuvieron mal; salvo por los problemas del sonido, las ostias que recibí y la ausencia de canciones como Dirty Magic o Defy You

Un saludo

• Arkhein89 schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Jun. 2008, 20:40

decir que iggy fue una decepcion es una tonteria muy grande... no se... pero la verdad es que a mi gusto fue de los mejores... y teniendo en cuenta que poquisima gente iba a verlo a el... yo croe que triunfó... además ya me direis que clasicos se dejo... y eso de que no llegó a medio concierto?? que mentira mas gorda xD ya saldran los videos y se verá... aun asi... si se retirase ahora mismo dejaría el pabellon bien alto... y con 61... ningun punk rocker es capaz de eso...

• Nakiehs schrieb...
    • Benutzer
    • 3. Jun. 2008, 23:44

Pues en mi opinión:

Machine Head 1ª Fila : OMG!!

El resto no estuvo mal, tal y como esperaba de ellos,
    RATM ni me molesté en verlo, me fui a dormir.
    Iggy ni siquiera lo escuché, basicamente no perdería mi tiempo escuchando a esa vieja loca que se las daba de colgado tirando una columna al final del concierto, cosa que después jodería el sonido a The Offspring, bueno supongo que sería a causa de eso, en fin, que todo me pareció bastante bien, ETHS Me impresionó bastante, resulta increíble oir ese tipo de voz en directo, al igual que la de nuestro amigo Sergio, en fin, el año que viene me apunto again ^_^ ahora solo queda que venga slipknot a barcelona junto a MH para tener un gran orgasmo.
    PD: a los metallica, estos que se gastan tanta pasta en no sonar tan mal me los pasé por el forro y me fui a la primera fila de At the gates, que se lo curran más los chavales ^_^.
    PD2: Jojo ya tengo mi chapita de lastFM es la negra del icono ( as ), bueno un saludo.

• Raullucu schrieb...
    • Benutzer
    • 5. Jun. 2008, 6:45

sodye escribió:
    La única putada es que las camisetas de "the battle of madrid" estaban agotadas cuando me pasé por allí

Debían estar muy demandadas, de viernes a sábado subieron 10€...

• Re: Getafe Electric Festival, Getafe

overk escribió:

A mi también me faltaron mucho, pero mucho, know your enemy y wake up... y muchísimas más, pero de esas estaba convencida de que las tocarían... aún así, disfruté todas. Las que mejor estuvieron a mi gusto fueron calm like a bomb, guerrilla radio y freedom.

• Jekori schrieb...
    • Benutzer
    • 7. Jun. 2008, 11:06

overk escribió:

3.- Metallica, más que por el concierto, por lo que son, aunque lo podían haber hecho infinitamente mejor y haber tocado battery.

Yo también eché muchísimo de menos esa canción :_(

• kr3st0 schrieb...
    • Benutzer
    • 9. Jun. 2008, 22:36

No haber escuchado "Know your enemy" fue imperdonable, pero me lo pasé en grande en ese concierto y todos los demás del escenario nº1 del viernes.

Me jodió mucho perderme a los Cavalera, en Bilbao intentaré verlos dentro de unos días, sólo si consigo gratis las entradas XD

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.