• ralmach schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Mai. 2008, 8:30

Aparcar en Getafe

Buenas, yo vivo en Pozuelo, y la verdad es que creo que voy a pasar de transporte público, porque el palo para volver puede ser importante...

Si llevo el coche, y llegaré sobre las 4.30 o así del viernes, dónde puedo aparcar cerca de donde es el festival?

Aunque no sea al lado no nos importa caminar un poquillo, pero estaría bien saber si hay una zona que se pueda aparcar bien cerca para evitar perdernos y dar mil vueltas.

Gracias!!!

• Getafe Electric Festival, Getafe

Hola, en este sitio web hay un plano con zonas para aparcar. Espero que te sirva.Mapa con lugares para aparcar

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.
    • ralmach schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Mai. 2008, 12:27

Getafe Electric Festival, Getafe

Sí, está perfecto, muchas gracias!!

De todas formas, alguien que sea de getafe sabe si será arriesgado llevar el coche en cuanto a que pueda no haber sitio?? Yo llegaré sobre las 4.30 del viernes o así

• yermet schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Mai. 2008, 13:54

Getafe Electric Festival, Getafe

Yo voy a dejar el coche a eso de las 11h y me vuelvo a casa a papear en metro, y después en metro de nuevo para Getafe. Ya recogeré el coche el domingo, pero quiero tenerlo por allí con aprovisionamiento de ropa seca y papeo/bebida, por si las moscas. :D

My
Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.