Festivals » Mai 30 Getafe Electric Festival in Auditorio John Lennon

El Auditorio... puede estar bien wapo ^^

• yermet schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2008, 22:43

El Auditorio... puede estar bien wapo ^^

Pues nada, al fin fui hoy (miércoles) a ver el percal, y ya lo tienen muy muy avanzado, y la verdad me ha dado una impresión cojonuda :)

Las fotos están subidas a mi picasa, por si os es más cómodo verlo ahí que akí.

http://picasaweb.google.com/yermet/GetafeElectricFestivalGetafe

De todas formas las listo aquí también ;)

Ummm, huele a música por aquí cerca

Síííí!!! Es un pedacho de escenario!!!

Así más mono, sin trozo de valla a un lado :)

Una vista frontal-lateral para ir abriendo boca

Si no fuera por esos ratos que pasamos en el baño...

Gradas?!?! Veo gradas!?!? A nadie se le ocurra usarlas eehhh!!

Parece el sitio de las camisetas...

O será este... :S :S :S

Una vistilla general... que tela xD

OH MY GOD!! Tooodo eso es el escenario cubierto??

Este es el sitio que marqué morado en el plano, o eso creo...

Si si, tiene la pinta de ser tocho de cojones...

El sitio de la musiquita de coyote69!!! xDDDD

Estan cerquita el escenario cubierto y la carpa

Yo creo que sí, que va a ser este el recuadro morado xD

OHHHHHHH!!!!! Que goooooniiiiiitoooooo :D :D

A mi me parece que vamos a estar bien, todo depende de si nos juntamos 5000, 10000 o 25000 personas jajaj

He ido desde el metro de Juan de la Cierva, bueno en verdad desde más lejos, donde he podido aparcar que Getafe es un canteo para dejar el coche ¬¬ y desde el metro al recinto no se tardan más de 10 minutos, claro que mi paso es bastante acelerado xD Pero vamos, no tiene pérdida a poco que se cotillee un poco en un mapa ;)

Que sus parece?? A mi lo que más miedo me da es que he oído que para el viernes no habrá lluvias, pero que el sábado vamos a flipar T___T

Entonces después de los conciertos, nos quedamos de farra en la carpa??

My
    • ezquerro schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2008, 22:55

Getafe Electric Festival, Getafe

Muchas gracias tio! Gran reportaje, pinta genial la cosaa

Fear is your only god
    • Mrt_Morty schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2008, 22:55

de puta madre tio

Gracias!^^ Un trabajazo

SaludoOs

• kr3st0 schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2008, 23:08

Se echa en falta la hierbita, pero bueh...

• alwarrete schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2008, 23:09

A mi lo que más me a gustado de las fotos es ver ese cielo azul aunque sea a cachos y ver que pega el Sol. Mientras haya luz hay esperanza.

Muchas gracias por las fotos. Están genial.

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2008, 23:23

Tio vaya currelo las fotos eres el mejor tio........estan geniales

• Getafe Electric Festival, Getafe

Gracias por las fotos, ya me estoy imaginando alli :D

Pero una duda que tengo, cuando acaba el festi no te largan del recinto? Lo digo por lo que comentas de las carpas...

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2008, 23:37

noooo parece ser que despues hay mas musica en la carpa parece ser pero hasta que no lleguemos no sabemos nada seguro a mi me han comentado como que si pero no se sabe seguro

• kr3st0 schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2008, 23:38

Habrá música, espero. Los de LIT suelen montar fiestas después de los conciertos en cada festi.

• yermet schrieb...
    • Benutzer
    • 28. Mai. 2008, 23:58

MMmmmmm, al final tendré que llevarme el coche el viernes por la mañana para dejarlo por ahí aparcado y tener el maletero de reserva, que a esas horas los chinos están cerrados xD

My

tio como as triunfao!! Juas se ve enorme y muy muy wapo.Se agradecen las fotos.

yermet ,ole ahí!!!!!!!!!! eres un krack!!!!!!!!!!!

• pablicic schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Mai. 2008, 8:10

Ese yermet, grande!!! De Alcorcón tenías que ser, cagüen buda!!

Gracias por las fotos y gracias por poner el plano con las flechas en el otro hilo. Voy a tener que tomar un cursillo o algo, porque no tengo ni idea de como se dibujan rutas en google maps.

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.

menos mal que dices que se llega rápido al salir de juan de la cierva...las fotos, geniales por cierto indican que va a ser la caña, pedazo escenariooo!

• galko00 schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Mai. 2008, 9:06

Gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos, claro que sí.

Visite usted www.mercadeopop.com
    • Galantx schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Mai. 2008, 9:41

Es todo un detalle

• yermet schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Mai. 2008, 10:27

Re: Getafe Electric Festival, Getafe

deathsoilworker said:
    menos mal que dices que se llega rápido al salir de juan de la cierva...las fotos, geniales por cierto indican que va a ser la caña, pedazo escenariooo!

Colgué la ruta en otro hilo, pero lo pongo akí también por si acaso :S

Gracias por los agradecimientos, así da gusto ^^

My

de puta madre las fotos pero no os parece un poko estrecho el sitio???vamos estar apretujaos me da.1

valin1voley

a mi tmb m da impresion d estrecheces, xo eso si como t lo curras yermet!!!!! yendo aposta y todo pa hacer fotos.
    Lo q m ha dao miedo es q ya d x si t costo aparcar ayer, pues imaginate mñna va ser eso salvese kien pueda, yo aun no se si llevarme coche o q, depende si estamos dispuestos a liarla en las carpas esas despues d los concis hasta q se nos haga de diaaaaa cn lo cual pasaria dl coxe y m volvia en tren tan ricamente

"El problema de tener una mente abierta,es q la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro"

mekare mejor pasa de llevar el coche,va a ser akello un cristo pa aparcar.aparte asi te despreokupas.nos vemos alli.un saludooooo!!1

valin1voley

Joder lo que acabo de encontrar en Internet. Lo pongo aquí porque está relacionado con el auditorio. Resulta que el cuartel donde se va a celebrar el concierto todavía funciona, es decir, todavía hay militares trabajando allí, y por lo visto también viven. Para demostrar que son unos enrollaos a los que también les va la marcha dos han dejado comentarios en esta otra web. Dicen que la carpa es la más grande de España, que se lo ha dicho el 'tío que la está montando', que la avda. Jhon Lennon la van a cortar y que si los Metallica no actuan el sábado será porque no quieran.
    En fin, os dejo el enlace porque no tiene desperdicioLos militares

Todo en esta vida sucede por una razón:
    -Si no me hubiera dado por escuchar a SOAD compulsivamente no habría escuchado a Serj
    -Si no hubiera escuchado a Serj no habría ido al Electric
    -Si no hubiera ido al Electric no me habría apuntado a la quedada
    -Si no me hubiera apuntado a la quedada no habría ido a la zona de acampada
    -Si no hubiera ido a la zona de acampada no habría encontrado a largo74, Mr. Viciao, Alwarrete, Neepek y demás.
    -Si no hubiera encontrado a esta gente estupenda no me habría quedado al concierto de QOTSA.

Muchas gracias por esas foticos...El recinto tiene una pinta increíble...aunque coincido en que sobran las gradas, donde esté el suelo pa tirarse a la bartola XD

• kr3st0 schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Mai. 2008, 12:39

Re: Getafe Electric Festival, Getafe

adriaticosoad escribió:
    Joder lo que acabo de encontrar en Internet. Lo pongo aquí porque está relacionado con el auditorio. Resulta que el cuartel donde se va a celebrar el concierto todavía funciona, es decir, todavía hay militares trabajando allí, y por lo visto también viven. Para demostrar que son unos enrollaos a los que también les va la marcha dos han dejado comentarios en esta otra web. Dicen que la carpa es la más grande de España, que se lo ha dicho el 'tío que la está montando', que la avda. Jhon Lennon la van a cortar y que si los Metallica no actuan el sábado será porque no quieran.
    En fin, os dejo el enlace porque no tiene desperdicioLos militares

Hay uno pidiendo que no la liemos XD

El otro por ahi dio buenas indicaciones y descripciones, me motivó algunas cosas que leí. Espero que no nos esté engañando.

• yermet schrieb...
    • Benutzer
    • 29. Mai. 2008, 13:59

Esta guapo que cierren la avenida, sino seguro que más de un pokero flipao se pasaría con el coche a hacer el gamba. Y de paso si te apetece quedarte fuera un rato hay más hueco que únicamente la acera, que es muy estrecha.

Yo diría que no es especialmente estrecho, se podría echar el cálculo con la escala del google maps... yo lo he echado a pulgar y me salen como casi 150m de ancho (depende de cuanto aplaste el dedo contra la pantalla) xD Pero vamos, está claro que no va a estar todo el mundo que lo desee en las primeras filas :(

QUE NO QUEDA NAAAAHHH!!!!

My
Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.