• Hakusix schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Mai. 2008, 12:37

Getafe Electric Festival, Getafe

Yo papelito de Last.FM no voy a llevar. No creo que haga falta hacer tantas conspitraciones, vamos, con que uno se pase y pregunte por un par de los que hablan por aquí y diga su propio nick bastará. Como si tiene que decir cual es el primer grupo de su lista xD.

• Getafe Electric Festival, Getafe

... Bueno ya veo q hay gente reacia a ponerse una pegatina... tonces para q la chapa si es lo mismo? xD. Bueno snake, jaio y coyote, espero q tengais buena memoria para los nicks. :P

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Mai. 2008, 13:18

A ver tranquilidad por favor que para todo hay solucion joder, pienso que no cuesta tanto ponerse un papel por lo menos para el principio para dar las chapas luego que cada uno haga lo que quiera pero a mi la memoria me juega malas pasadas o sea que yo las pegatinas que vea tienen asegurada la chapa y los que no quieran llevar pegatina pues habra que pensar en una "contraseña" para la demas gente a mi tambien me han llegado ya.......

• Getafe Electric Festival, Getafe

bien bien, ahi estamos deakuerdo ;P

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Mai. 2008, 13:23

Venga pues nosotros ya vamos quedando yo ya tengo el telefono de snakemetal para quedar por alli

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.