• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 15. Mai. 2008, 10:00

Electric Festival Radio

Hola laster@s,

Hemos activado la radio de festival del Electric Festival con los artistas que actuarán en esta edición.

En el botón de integrar podréis obtener el código HTML para integrarlo en blogs y sitios web que admitan HTML o directamente en sitios como myspace.

Nos acabamos de enterar de la propuesta de la quedada, pegátinas, etc... muy mal de nuestra parte :( ... y esperamos que el año que viene podamos colaborar de una manera oficial con el festival.

collapse8, gracias por crear y mantener la página y muchas felicidades a coyote69, que paséis un buen fin de semana y disfrutéis del festival.

Saludos.

• Getafe Electric Festival, Getafe

Ei! de puta madre.! pero al año que viene las pegatinas corren de vuestra cuenta xdDDDDD

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 15. Mai. 2008, 14:40

Getafe Electric Festival, Getafe

;-)

¿Y qué os parece chapas de last.fm para este año?

¿Cómo lo organizamos? Os las tendríamos que mandar mañana como muy tarde para que lleguen a tiempo para el día 30.

• [Gelöschter Benutzer] schrieb...
    • Benutzer
    • 15. Mai. 2008, 20:05

Nos parece muy muy bien por lo menos a mi ..... muchas gracias por las chapas ya te he enviado mi direccion.... un saludo

• ezquerro schrieb...
    • Benutzer
    • 15. Mai. 2008, 20:07

¿Qué ha pasado? ¿Chapas? No me entero de nada xD

Fear is your only god
    • overk schrieb...
    • Benutzer
    • 15. Mai. 2008, 20:41

queremos chapas!

Mi top 10 semanal:

Chapas? What?

jajaja ya me imagino a todo el grupo de last, con las chapitas de coca-col", y poniendolas dentro de los respectivos sobres XD

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 16. Mai. 2008, 10:05
    ... he he ... hemos puesto entre 30 y 50 en 5 sobres (reciclados, que tienen plástico) y ya os las repartiréis :-p

De momento van para snakemetal y coyote69

• Benutzer
    • 16. Mai. 2008, 12:57

Que buen rollito a repartir!!!!!!! Jur Jur Jur

Bueno para las chapas ya me encontrareis,soy el del pelo largo.jejejeje

• pellitero schrieb...
    • Last.fm-Team
    • 16. Mai. 2008, 18:35
    :-D

... otros dos sobres van de camino a IguanaRock y jaio_musika_hil ...

Qué paséis un buen fin de semana.

• Hakusix schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Mai. 2008, 11:55

Eh, eh, eh, yo quiero una chapita... ya dirés por donde hay que pasarse.

• Benutzer
    • 17. Mai. 2008, 12:59

Ey organizacion a ver como hacemos lo de las chapas o que??? Hemos decidido algo o que????estamos cercaaaaa!!!

Al q lleve pegatina last.fm con el nick, chapita, por q si no... La gente enseguida q ve algo gratis se te tiran como lobos sedientos de sangre. Q hos parece?

• Benutzer
    • 17. Mai. 2008, 15:22

De maravilla asi quedamos........vamos eso creo el que no este de acuerdo que diga algo...........besitos a tod@s

si señor! es una buena idea
    pero la peña de last que por lo que sea no ha podido hacerse con la pegata q? q diga una contraseña o algo asi,no?que opinais?

12 diassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios! como q no a podido conseguir una pegata¿¿¿ T_T que haga un collage con el cuore o el hola!! da igual, algo q ponga last.fm, como si lo kiere hacer con macarrones y cartulina xD

Creo que es una opinión muy solidaria. Yo no creo que la lleve, pero si veo a alguien con ella quizás le diga algo si no muero de vergúenza en el intento jeje.
    Y respecto a la contraseña me parece buena idea ;). Aunque lo que dijo coyote69 de dejar un mensaje también es buena, así se crearía una lista con los nombres de los usuarios registrados que hayan enviado el mensaje. ;)

• Benutzer
    • 19. Mai. 2008, 9:36

venga pues dicho y hecho abro el hilo vale???? mQue solo se apunte la gente de la kedada vale? solo se puede dejar un solo comentario asi no nos liamos vale? Y tio que se lo curre algo la gente que como sea se hace un palelito que ponga last joer y el usuario o que???? Venga que aun nos da tiempo pero esto tiene que ser ya pq si no vaya follon!!!!!!!!!Jajajajajaj lo que me he reido con los macarrones jajajajajaj

• Benutzer
    • 19. Mai. 2008, 9:39

Aunque lo de la contraseña es muy buena idea y a lo mejor menos lio que abrir el hilo joer que palmada...................venga chicos opinad a ver en lo que quedamos!!!

Hei! A mí ya me han llegado las chapas, tengo 35 negras i 40 rojas, sigo atento por aquí a ver al final como se queda ;)

• yermet schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Mai. 2008, 11:05

A mi con que me guarde alguien una me da igual cómo quedemos xD

Propuse lo de quedar donde las camisetas a primera hora, a eso de las 4 o así. Yo seré el primero en llegar tarde pero bueno...

Y para el tema de entregarlas, creo que mejor crear un hilo (o en este mismo) que la gente diga, ¡¡sho quiero una, boluda!! Así no le llenamos el buzón de peticiones a los receptores de sobres chaperos (aunque yo ya haya mandado un mensaje, soy del género cagaprisas) jaja

Que los repartidores de chapas decidan, pero como me quede sin la mía (y más siendo mi cumpleaños!!! ¬¬) la podemos tener allí!! eh!! 0:-)

My
    • overk schrieb...
    • Benutzer
    • 19. Mai. 2008, 11:08

creo que no será dificil, se queda en un sitio, y con que le digas al chapero tu nick o el suyo creo que bastara.. no seais tan conspiranoicos

Mi top 10 semanal:

Ya tengo las chapitas, 52 pa ser esastos. El procedimiento sera así: Os acercareis a los "chapistas" (xD), y nos pedireis una cerilla. En ese momento se entregara la chapita al demandante y se le hará un corte en la mejilla para q no vaya pidiendo mas. ( esk la memoria me va fatal...)

p.d.: llevaos tiritas, o en todo caso hilo y aguja que a veces me emociono y me tiembla el pulso xDDDD. (anda curraos un papelito q ponga last.fm ¬¬ so vagos XD)

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.