Festivals » Jul 18 Summercase 2008 Madrid in Boadilla del Monte

Summercase 08 ... Horarios - Mapa / Running order - Site map

• ilib schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Jul. 2008, 1:02

Summercase 2008 Madrid, Madrid

Una duda, soy vodafone ¿tendre cobertura en el escenario movistar?

"Living is easy with eyes closed"
  • Yo me lo guiso yo me lo como II

ranci0, puedes llevar pan de molde, que no hace falta cortarlo.

* Y estallan los sentidos en colores aún por inventar...*
    • ranci0 schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Jul. 2008, 1:11

Re: Yo me lo guiso yo me lo como II

Barbarellaaa escribió:
    ranci0, puedes llevar pan de molde, que no hace falta cortarlo.

Hola Barbarella,

Agradezco de verdad tu ayuda, pero no es necesario que te metas en todos mis asuntos, agradecería que este tema me lo resolviera la propia organización ya que soy de vientre ancho y el pan de molde no me llena.

Al mismo tiempo, ¿existe algún tipo de restricción a la hora de que embutido llevar? ha de ser envasado al vacío? ¿venden mortadela con aceitunas envasada al vacío? Yo no lo he visto en el Spar... no me gustaría gastarme TAL dineral para que luego me lo requisen.

El pan de molde para las palomas.

• Barroco tú!

Hola ranci0,
    siento molestarte...pero esto es un foro y aquí hablamos todos. Y si haces una pregunta para la que yo tengo respuesta, pues te la doy.
    El pan de molde está bien rico y sin corteza ya ni te cuento. Y si eres de vientre ancho...pues te haces 2!!

Además...¿mortadela con aceitunas? ¿Que guarrada es esa? ¡Jamonaco del bueno es lo que hay que llevar! JÁ!

• ranci0 schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Jul. 2008, 1:22

Re: Barroco tú! (Respuesta final)

Barbarellaaa escribió:
    Hola ranci0,
    siento molestarte...pero esto es un foro y aquí hablamos todos. Y si haces una pregunta para la que yo tengo respuesta, pues te la doy.
    El pan de molde está bien rico y sin corteza ya ni te cuento. Y si eres de vientre ancho...pues te haces 2!!

Además...¿mortadela con aceitunas? ¿Que guarrada es esa? ¡Jamonaco del bueno es lo que hay que llevar! JÁ!

Perdona guapa, ¿te das cuenta la de tonterías que estas diciendo? la mortadela con aceitunas llena el doble, no ves que trae DOS ingredientes: DOS!! y el jamón es un rollo, luego se te queda la tirilla esa blanca entre los dientes y cuando te acercas a las chicas te hacen la cobra, ves? esto en el FIB no pasa, en el FIB hay inglesas dispuestas a todo: exijo a la organización que de una solución a chicos, que como yo, asisten al Summercase con la esperanza de encontrar el verdadero amor.

Un saludo a todas las popifrescas.

• Yo tengo la última palabra

A mí no me "hables" en ese tonito.
    No me extraña que le hagan la cobra a un tipejo como tú...Y será que tu compras mal jamón, porque el que yo compro en mercadona es de calidad y nada molesto.

Aquí también tienes inglesas y francesas y de todo, que ya he visto yo unos cuantos mochileros de camino al camping Arco Iris. Mi verdadero amor estará en el summercase subido al escenario, lo que pasa que él aún no lo sabe...Y si no vete al FIB, y ya verás el desastre que han hecho con los horarios.

Y se acabó, no quiero leer más estupideces por hoy.

Un saludo a todos mis amigos, a mi madre, a mi abuela y a mi amigo Cactus que sé que me estña leyendo!

*

PD: y barroco tú!

• ilib schrieb...
    • Benutzer
    • 17. Jul. 2008, 1:33

Re: Re: Barroco tú! (Respuesta final)

con un bocata de mortadela con aceitunas vas a encontrar el verdadero amor en las barranquillas. disponibles los dos sexos

"Living is easy with eyes closed"
  • Horario en Excel

Yo me he currado un excel con horas, escenarios y dias... para poder comparar y ver a qué se va y a qué no... pero no sé cómo colgarlo...

----
    No olviden mineralizarse y supervitaminarse
    • ranci0 schrieb...
    • Benutzer
    • 20. Jul. 2008, 12:55

Devolverme el cuchillo, por favor os lo pido..

Por vuestra falta de competencia a la hora de resolver las dudas expuestas aquí terminé llevándome el cuchillo jamonero al festival, con tan mala pata de toparme con un puerta al que le parecía que podía ser peligroso ¿mas que los preduscos? de verdad que no os entiendo, pero bueno, el caso es que el tipejo se quedo con mi cuchillo y me gustaría poder recuperarlo, era un regalo de mi primera comunión y trae mal fario.

A todo esto exijo una compensación, tuve que comprarme la cena en vuestras barras y no había de mortadela, ¡habéis roto mi ciclo intestinal! ¡ni el bio danone arregla esto! ¡ataque José Coronado!

• ranci0 schrieb...
    • Benutzer
    • 20. Jul. 2008, 17:47
    Por cierto, quiero liderar una campaña para que el año que viene sea Panama Jack el que patrocine el escenario y no Converse. Jodido monte en el que nos metéis.

• Jajajajajajajajajajaja!!

Me parto con lo de Panama Jack! Que genial! :)

Yo tampoco entiendo, si quieres agredir a alguien puedes coger un pedrusco de esos y listo...tiras la piedra y escondes la mano.

Vamos a rebelarnos...¡¡POR UN RECINTO DIGNO!! *

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.