• CaLoTiLLa schrieb...
    • Benutzer
    • 7. Feb. 2011, 17:08

Gente de España?

Para ver cuanta gente de por aquí va :)

• randyvh schrieb...
    • Benutzer
    • 7. Feb. 2011, 18:11
    Haga un clic a "ver más", y conta la gente de España ;-)

• jae_89 schrieb...
    • Benutzer
    • 7. Feb. 2011, 20:43

desde barcelona

yo quiero ir, ya sea vía viaje organizado por los de Metaltrip, o mirando vuelo+tren+bus, que ahora mismo no parece cara la cosa. pero a día de hoy me falta compañía, el grupillo para ir xDD pero lo que está claro es que está enorme este graspop =)

• CaLoTiLLa schrieb...
    • Benutzer
    • 8. Feb. 2011, 7:34
    randyvh escribió:
    Haga un clic a "ver más", y conta la gente de España ;-)

Me parece más efectiva esta manera :P

• Si Carly,esta manera es mucho más efectiva!

jae_89 Hombre,desde Barcelona os sale mucho mejor la cosa.
    Yo estoy contactando con los de metaltrip a través del e-mail,muy agradables,pero claro...nosotras desde Coruña tenemos que transladarnos a Madrid o Barna y hacer noche allí.Según el de metaltrip los vuelos salen a las 6:30 del viernes 24 y la vuelta,el lunes 27 a las 14:00.
    A mi,de momento,es la opción que más me convence.

Revolution is my name!!!
  • yo voy desde Bilbao con unos amigos, en el vuelo de Madrid, la verdad que el precio está de puta madre, ya que buscar cada cosa por separado al final es mas lioso y mas caro posiblemente. si alguien no tiene con quien ir, podemos juntarnos todos los de España en el festi y petarla jaajajaja

Cowboys From Hell !!
    • CaLoTiLLa schrieb...
    • Benutzer
    • 8. Feb. 2011, 20:20
    Si la verdad, de precio está dpm, ni de coña lo encuentras más barato. De momento aún está por ver de donde salimos.
    Hice este hilo para eso! A ver quien más aparece por aquí XD

• La opción más barata es Barcelona.Eso si,durmiendo en el aeropuerto porque los hoteles se pasan cuatro pueblos.

Mola la opción de quedar todos los de España allí,y más aún si se va sólo.

Revolution is my name!!!
    • jae_89 schrieb...
    • Benutzer
    • 8. Feb. 2011, 22:33
    la verdad es que salir un grupillo de gente de varios lugares sería enorme,o encontrarse allí. a ver si puedo convencer a gentecilla para unirse por aquí. el viaje organizado te facilita bastante más las cosas, eso es cierto, igual acabo apuntandome a metaltrip saliendo de barcelona si quedan plazas aún.

venga a ver si va llenando el grupillo este del lastfm!!

• yo pillaré desde madrid con unos 5 amigos. de todas formas nos veremos por el aeropuerto eso sin duda jajajaj poca gente heavy habrá un dia entre semana, antes de las 6:30 de la mañana jajajj en la zona de acampada pienso llevarme una banderita de españa o algo para que la gente de españa que vaya pueda hablar con alguien en castellano xk joder jajaj si alguien va solo desde madrid, que se junte con nosotros, aunque al final entre los ke van solos, ya se hace un grupillo xD

Cowboys From Hell !!
  • Si,es que en el aeropuerto y en el avión ya se va a conocer a peña que esté en las mismas condiciones.Eso mola.
    Y también la idea de llevar la bandera jajajja.Porque aún lo hablamos ayer Calotilla y yo,que entre tanto guiri se va a agradecer hablar en castellano xD
    Si conoceis a más peña que tenga pensado ir y tal,hablarle del foro este...a ver si conseguimos unos cuántos!
    Que el cartelón se lo merece!

Revolution is my name!!!
  • jjajaaj el cartelazo es muy serio eh, nunca pense que vería a casi todos mis grupos favoritos juntos... xD si si, lo de la bandera es una idea buena, porque si cuando estuve en el BBK live 2010 en Bilbao, osea en mi propia ciudad, habia mas guiris que otra cosa...pues imagina como será en Belgica xDDD yo le comentaré a un amigo que va a ir conmigo, que se junte al foro. =)

Cowboys From Hell !!
    • jae_89 schrieb...
    • Benutzer
    • 9. Feb. 2011, 22:50

javi (jae_89)

eso es cierto, ver una bandera ayuda, sobretodo si no sabes donde está tu tienda va bien para situarte ;D
    por cierto, creo que sale más a cuenta salir el dia 23 jueves, y llegar un día antes. si como 'Paufromhell' ha dicho, Metaltrip sale el mismo 24 (1º dia de conciertos), igual es un poco justo no creeis? aunque imagino que tendrán experiencia en este aspecto y lo tendrán todo calculado ya de ediciones anteriores xDD

PD. ha ido alguien ya allí que pueda contar experiencias y recomendaciones en general? =3

• bueno nose, teniendo en cuenta que sale a las 6:30 de la mañana, llegamos de sobra, nos dara tiempo a montar tiendas etc etc, a mi no me importaria ir antes pero claro, prefiero el viaje organizado por comodidad, ademas los de metaltrip ya tienen todo controlado, para que de tiempo de sobra a todo, no se a que hora empezaran los conciertos, pero aun asi...habra tiempo de sobra. =)

Cowboys From Hell !!
  • una critica del festi del año pasado para que leais =)
    http://metaltrip.es/2010/07/07/graspop-metal-meeting-2010-primeras-impresiones/

Cowboys From Hell !!
    • CaLoTiLLa schrieb...
    • Benutzer
    • 9. Feb. 2011, 23:33
    Yo creo que lo mejor es ir en viaje organizado ^__^

@jae_89 Nunca hemos ido a lares tan lejanos de festival ... a ver si alguien nos comente algo xD

• Yo me refería a que nosotras,al ser de Coruña,tenemos que salir el dia 23 y hacer noche o en Madrid o en Barna.Nos sale más barato a Barcelona,pero los hoteles están carísimos y por 5 horas echaremos una cabezadita en el aeropuerto.
    Sin duda que es mejor el viaje organizado.CaLoTiLLa y yo teníamos pensado ir de señoras a un hostal,pero resulta que está todo cubierto,así que al final en tienda como todo cristo xD
    Voy a leerme la crítica ahora,a ver que tal...

Revolution is my name!!!
  • en la critica te dice cosas que te agobian solo de leerlas xd, pero despues de leer que hay un Carrefour en la acampada he flipado jajajajajajaj joder que pasen ya 134 dias que tngo unas ganas ya flipantes xD

yo estoy con Calotilla, a parte de comodo, sale mas barato en proporcion y conoces a gente que habla tu idioma, muy importante en un festi asi XDD

lo de la acampada me ha dejado bastante loco, eso de que igual nos ponen en una a 30 minutos andando.......pero bueno, si no queda otra, no importa =)

Cowboys From Hell !!
    • Fortres schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Feb. 2011, 16:22
    Bueno yo voy desde madrid el dia 23 con 3 colegas mas y nos volvemos el lunes 27! Es la primera vesz que vamos a un festi europeo y amos por nuestra cuenta que nos sale viaje mas entradas por 275 eurillos de nada :D

• Fortres schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Feb. 2011, 16:29
    Se me olvidaba amos a la acampada que es de lo mejor según dice mucha gente por las fiestas que se montan aunque se duerma una mierda jaja

Pero que coño dormir a la vuelta!!!

• Si,nosotras también es la primera vez que vamos a un festi europeo,de hecho...al único que fuimos fue al Sonisphere el año pasado xD
    Pues cojonudo entonces.Ya hablaremos del tema banderas y esas historias para poder localizarnos dentro de la zona de acampada.
    Nosotras vamos a tramitar hoy la reserva con lo de metaltrip.

Revolution is my name!!!
    • jae_89 schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Feb. 2011, 18:53
    merci x el link de 2010 sergio ;)
    yo me acostumbré a tener las tiendas a 2 min de la entrada en el kobeta 08' y en wacken'09, lo cual va de coña xDD pero bueno si estamos a más distancia pues bueno, es lo que hay =/ eso si, que haya buenos comentarios sobre la higiene ayuda,

a lo que 'Fortres' hará es lo que me refería, por precio te sale a cuenta o eso parece. Fortres, imagino que haréis vuelo, tren hasta Mol y bus [si no es así comentadlo porque es la manera que yo ví mejor =/ ]

esto va mejorando ;P

• de nada tio jajaja

el camping del kobeta es la ostia xk está a lado de la entrada, pero bueno no me importará andar un rato en el GMM xDDD

Cowboys From Hell !!
    • Fortres schrieb...
    • Benutzer
    • 10. Feb. 2011, 20:38
    jae_89 escribió:
    merci x el link de 2010 sergio ;)
    yo me acostumbré a tener las tiendas a 2 min de la entrada en el kobeta 08' y en wacken'09, lo cual va de coña xDD pero bueno si estamos a más distancia pues bueno, es lo que hay =/ eso si, que haya buenos comentarios sobre la higiene ayuda,

a lo que 'Fortres' hará es lo que me refería, por precio te sale a cuenta o eso parece. Fortres, imagino que haréis vuelo, tren hasta Mol y bus [si no es así comentadlo porque es la manera que yo ví mejor =/ ]

esto va mejorando ;P

Si justo ese es el intinerario. En la entrada electronica te viene el codigo que tienes q registrar en la web del tren a partir de 25 de mayo para sacar el ticket gratuito.

• jae_89 schrieb...
    • Benutzer
    • 16. Feb. 2011, 23:27
    de acuerdo ;) igualmente creo que por ahora, lo pillaría por viaje organizado, ya que aunque sea más caro me facilita las cosas y sigo sin tener gente de bcn conocida que se apunte y sería a estas alturas una locura irse solo hacia allí así xDD

esto se ha parado un poquillo, porqué no hacemos un grupo en facebook sobre los que vayamos a ir? que os parece la idea¿?

Anonyme Benutzer dürfen keine Beiträge schreiben. Bitte log dich ein oder registriere dich, um Beiträge in den Foren schreiben zu können.